19 de septiembre de 2013

thumbnail

Subway Surfers Trucos

Le  comparto una guia, estrategia y trucos de Subway Surfers es un juego interminable corredor para dispositivos móviles. Todo lo que quiero hacer es etiquetar y recoger las monedas, pero la policía no son de feliz con sus aficiones. Tendrá que atravesar vías del metro para escapar de la policía y recoger tantas monedas como sea posible.

Guía de Subway Surfers 

El primer paso que tendrá que tomar antes de jugar Subway Surfers es descargarlo. Haga clic en el botón "Jugar ahora" en la parte superior de esta pantalla para instalar el juego en su dispositivo. A continuación, puede encontrarlo en el dispositivo y puntee en él para empezar a jugar.


Puesta en marcha el juego por primera vez, se le ha identificado con Game Center. Esta característica se pondrá en juego más tarde, así que asegúrese de que todo está configurado antes de continuar.

Cómo jugar Subway Surfers tiene muy fácil el juego para aprender, pero puede ser difícil de dominar.

Como se ha dicho en la introducción, el objetivo es correr durante el tiempo que sea posible durante la percepción de tantas monedas como sea posible. Su punto de vista durante la reproducción es que tu personaje está huyendo de ti, para que se le controla desde esa perspectiva también.

Mientras se ejecuta, puede cambiar de pista al golpear con él hacia la izquierda o derecha. Al pasar a la izquierda de la pantalla le hará cambiar pistas hacia la izquierda, mientras que lo contrario ocurrirá cuando deslizar derecha.

Otros controles importantes están saltando y rodando. Estos controles funcionan exactamente de la misma como la conmutación de la pista, excepto para deslizar hacia arriba y abajo. Pase hacia arriba para saltar, deslizar hacia abajo para rodar.

Estos controles son la forma de base de jugar Subway Surfers , y el juego no se desvían mucho más allá de esta forma de jugar.

Las monedas se recogen de forma automática cuando se camina sobre ellos, y le permitirá comprar nuevos personajes y power-ups que discutiremos más adelante.

Misiones y Desafíos diarios de Subway Surfers

Más allá del juego de base de correr durante el tiempo que puedas y recoger las monedas, también puede completar las misiones que son una gran manera de enfocar la forma de jugar.

Hay algunas formas de acceder a las misiones mientras juegas el juego, así que vamos a repasar cada uno de ellos para asegurarse de que sabe exactamente cómo usarlos.

La ficha misiones está disponible en el menú principal del juego en la esquina superior izquierda de la pantalla. Otra forma de acceder a las misiones está haciendo una pausa en el juego durante el juego. El botón de pausa se encuentra en la esquina superior izquierda durante la reproducción.

Misiones, una vez completado, se mostrará después de que haya terminado con una sesión de juego. Ejemplos de misiones "Recoge 500 monedas" y "Score 1000 puntos en una carrera", entre otros.

Desafíos diarios también están disponibles, y pueden ser completados una vez al día para recibir un premio especial. Todo lo que necesitas hacer es detener el juego durante el juego, a continuación, busque en el Daily Challenge detalles para ver lo que hay que hacer para recibir el premio.
Un ejemplo de un reto diario es para recoger las cartas a "rodar", y hacerlo tendrá que recibir una caja misteriosa.

Power-ups y nuevos personajes

Power-ups están disponibles para recoger y comprar durante el juego, y que se pueden actualizar también.
Power-ups que se puede recoger durante la reproducción son el Jetpack, que le permite volar sobre todos los trenes y recoger un rastro de monedas en el camino. Súper Sneakers hará que su personaje corra más rápido de lo normal, y recogerá las monedas debajo de ellos. Imán Coin recogerá todas las monedas en el entorno que te rodea. Por último, el multiplicador de 2X será el doble de su puntuación mientras está activo. Todos estos power-ups sólo duran un tiempo limitado, así que asegúrese de tomar ventaja de ellos mientras están activos.
Otros power-ups son un solo uso que se puede activar en la demanda, siempre y cuando usted tiene un suministro de ellos.

Trucos para Subway Surfers

El Hoverboard le dará una capa de invencibilidad en el que no puede ser herido mientras está activo. Este arranque es especialmente útil cuando se está más a lo largo de su carrera.

El Mystery Box le da un elemento de azar, que podría ser una bolsa de monedas, otro de encendido, o un elemento de carácter. Este power-up sólo se recomienda cuando se tiene un montón de monedas de quemar.

También hay artículos Headstart disponibles, que se pueden utilizar para impulsar a ti mismo antes, incluso antes de empezar a jugar. Hacer esto le permitirá conseguir más puntos antes, pero también presentar más riesgos que no puede estar esperando.

También puede adquirir la habilidad para saltar misiones si usted está encontrando difíciles. Esto no es probable una opción que usted debe comprar a menudo, como hacer las misiones es una parte crucial del juego.

Caracteres adicionales se pueden seleccionar una vez que se desbloqueen los objetos que recogen durante la reproducción, o de cajas de misterio.
Usted puede ver los caracteres que se pueden desbloquear en la tienda, y cuántos más puntos que necesitan ser desbloqueados.

Características sociales

Ser capaz de jugar con los amigos siempre es divertido, y en Surfers metro que son capaces de comparar las puntuaciones con los amigos, así como capaces de ayudarse mutuamente monedas adicionales ganan sin ningún esfuerzo adicional que supone.

Tocando en el botón Social en el menú principal te lleva a la lista de amigos, ya sea en Game Center o Facebook. Usted puede ver su mejor puntaje señaladas aquí para que sepa lo que está en contra durante la reproducción.

Una manera fresca de hacer monedas adicionales es por tener sus amigos corren por lo que puede ganar dinero adicional. Por cada 50 carreras amigo, usted ganará una bolsa de monedas de monedas de valor en su interior.

Bueno espero que le sea de ayuda y me dejan sus facebook abajo para ser amigo en el juego y envianos cosas y si tiene alguna duada me la deja abajo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

8 Comments

avatar

como puedo cambiar o pasar a otro ecemario (pais). ????

Reply Delete
avatar

Se actualiza sólo cuando hay conexión a Internet según los mundos disponibles

Reply Delete
avatar

Se actualiza sólo cuando hay conexión a Internet según los mundos disponibles

Reply Delete
avatar

como puedo vencer a un amigo en subway surfers para pc?

Reply Delete
avatar

Hola! Agregenme! Emaa alis

Reply Delete
avatar

Gabriel ignacio Navarrete agreguenme juego todos los días

Reply Delete
avatar

Por que ya no puedo actualizar el juego? Me sale error 80004004...????

Reply Delete
avatar

Si se va actualizando

Reply Delete