25 de septiembre de 2013

thumbnail

Stardoll Trucos

Como estan chicas hoy le tengo algunos Trucos para Stardoll,   juego virtual basado en el concepto de muñeca de papel y se centró en la moda y las compras. Los jugadores pueden crear personajes, vestirlos y decorar sus casas. Para destacar entre la multitud y se ven como una celebridad, los jugadores necesitan Starcoins y Stardollars para comprar ropa y accesorios. Es un trabajo duro conseguir dinero Stardoll haciendo las tareas diarias, y está limitado por la cantidad de dinero que usted puede ganar. Trucos Stardoll de ropa gratis facilitar a los personajes para conseguir un look único glamour.

Stardoll regalos suelen ser específicos de cada país, lo que significa que no conseguirá un artículo exclusivo y gratuito para los usuarios del Reino Unido, si usted vive en los Estados Unidos. Al menos no de la manera normal. Los jugadores han golpeado en el truco
Stadoll regalar ropas a algunos pais como estado unidos y otros pero si tu no vives hay le voy a decir un trucos para poder conseguir ropas gratis abrer mozilla firefox

La bolsa de Río es un bolso de animales de rayas blanco y negro con un asa de cadena larga. Para obtener esta promoción, usted necesitará un prozy sueco como prozys s. En el cuadro en blanco, escriba y haga clic en Stardoll.com go / entrar / navegar / buscar.
Accede a tu cuenta Stardoll. Espere a que la página se cargue, luego copia y pega el enlace en la barra de URL: http://www.stardoll.com/en/contest/finish.php?id=1420 Una vez más, esperar a que la página se cargue, luego conteste cada pregunta se muestra en la página. Cuando haya terminado, haga clic en el botón de color púrpura en el extremo de la encuesta o cuestionario. La bolsa de Rio debe aparecer en el cuadro de Stardoll en tu suite cuando se conecte sin el prozy.

Esto es todo amigo yo necesito mucho amigo en este juego si tu quiere ser mi amigo me deja tu facebook abajo y te agrego espero sus comentarios.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments