Papa Pear Saga Trucos

18 de septiembre de 2013

Buenos hoy le comparto estos Trucos de Papa Pear Saga es un juego de facebook muy bueno que a mi me gusta muchisimo y estoy en el nivel 121.

Papa Pear Saga, Otro Juego de los Desarrolladores de Rey. otro juego de la saga del Rey. Es diferente de otros juegos de la saga del Rey. Tiene sin giro inesperado: ¡Física! Papa Pear es Como la pelota Dentro del Juego. Debes apuntar con el ratón y LUEGO HACER Click para Disparar. Papa Saltara De Una clavija a Otra, Las Cuales están designed párrafo lucir Como. Distintas Clases De Frutas y nueces. Papa Pear Saga Tiene Objetivos múltiples.

La mayor parte del tiempo, se te pedirá que coloques al menos un Papa Pear saga en cada uno de los contenedores ubicados en la parte inferior de la pantalla, pero también habrá niveles en los que te piden que hagas caer trozos gigantes de fruta dentro de alguno de los contenedores. Estas metas básicas se van haciendo más complicadas a medida que el juego avanza, también. En los niveles más avanzados, los contenedores están bloqueados con barreras destruibles, y/o tapas que debes eliminar antes de que Papa pueda aterrizar dentro del contenedor. No toma mucho tiempo para que comiences a preocuparte por el número de pelotas (peras) que te quedan por lanzar.

Un gran problema en este juego es que no existen boosters dentro del juego. Todos los boosters deben comprarse con dinero real. Los jugadores también podrían pagar para adquirir peras extra si fallan un nivel, o pagar para restaurar su contador de vidas si se les acaban.

Algunos Trucos para Papa Pear Saga son:

En algunos niveles de este juego deberás alcanzar un número de puntos y encender 6 contenedores. Trata de completar el primer objetivo. Apunta y dispara a un grupo de clavijas para obtener más puntos. No debes preocuparte por encender un contenedor, pues todas las peras caerán inevitablemente en alguno de los contenedores. Puedes disparar múltiples peras (hasta 3 peras) en los contenedores si quieres destruir las clavijas más rápidamente y obtener más puntos. Cuando comiences a encender los contenedores, comienza por las esquinas y luego apunta hacia el contenedor del centro. Puedes fácilmente disparar peras hacia los contenedores laterales haciendo que reboten en la del centro, o haciendo que reboten en objetos, frutas o vegetales para obtener puntos adicionales. Este concepto de juego es muy similar al de los juegos de pinball que seguramente has jugado ya en tu computador. Mientras más rebotes tengas, más puntos y estrellas acumularás. Los puntos van llenando un medidor de estrella localizado en la esquina superior-derecha de la pantalla.

Esto es todo amigo también tengo una guia de Papa Pear Saga  si tiene alguna duda me dejan su comentario abajo y si su facebook para ser amigo.

2 comentarios:

  1. como puedo pasar del nivel 120 gracias.

    ResponderEliminar
  2. Como puedo pasar el nivel 155?

    ResponderEliminar

¡Te Gusto Mitrucos!