16 de septiembre de 2013

thumbnail

Papa Pear Saga Guia

Esto es una Papa Pear Saga es un juego de King en el que tendrá que disparar las bolas por un tablero de juego para tocar como muchas de las otras bolas en la pantalla antes de que el balón llegue al fondo. Saber cómo manipular el tablero y pelotas para sus necesidades puede ser difícil, pero con esta guia  de Papa Pear Saga  se le va a hacer mas fácil.

Guía de Papa Pear Saga

Una vez que comience el juego por primera vez, se le mostrará la pantalla de título donde se puede optar por cualquiera de sesión con Facebook o simplemente comenzar a jugar sin estar conectado.
Cómo jugar

Jugar el juego requiere que usted sabe cómo controlarlo, así que vamos a ir sobre eso primero.

En el primer nivel del juego, tu objetivo es aterrizar bolas en los tres cubos en la parte inferior de la pantalla.

Para mover el lanzador de pelotas en la parte superior de la pantalla, tocar y arrastrar en ella para moverla hasta que esté en la posición que le gustaría que para estar adentro Cuando la guía esté en la posición que le gustaría que fuera , toque en la pantalla para disparar el balón en la dirección de la guía.

Golpear las clavijas en el camino le hará ganar puntos extra, así que es mejor si usted apunta las bolas que disparan a los pines repartidos por todo el tablero.
Cuando se toma tres bolas en los tres cubos diferentes en la parte inferior de la pantalla, va a terminar el nivel. A continuación, se mostrará una pantalla de resultados que resume el nivel que acabas de jugar.

En la pantalla de resultados, podrás ver el nivel de estrellas para el nivel, la puntuación, y cómo se comparan con sus amigos de Facebook, si ha optado por conectar.
Cuando haya terminado de observar la pantalla de resultados, se puede optar por regresar al menú principal o simplemente para pasar al siguiente nivel.

Antes de comenzar el Nivel 2, se le muestra la pantalla objetivo para él. Nivel 2, por ejemplo, tiene una meta de 5.000 puntos. Los puntos menor que se traducirá en menos estrellas recolectados para su conclusión.

Si opta por ir a la pantalla principal del mapa, se le muestra la lista de los niveles que pueden reproducirse. Si desea volver a jugar un nivel, puede puntear en él para hacerlo.

A medida que avances en el juego, se llega a encontrar que hay varios mundos en el juego para que usted pueda viajar entre ellos. Usted no tendrá que cambiar mundos: la transición a los nuevos mundos temáticos se producirá de forma automática.

En otros niveles, es posible que tenga que derribar las frutas en los cubos, junto con las metas que pueden ser mucho más difícil de lo que estamos acostumbrados.

Progresando a través del juego también significa que el juego se volverá cada vez más difícil. En el nivel 3, por ejemplo, habrá dos cubos más de lo habitual. Usted sólo tiene una cantidad limitada de bolas que puede utilizar para hacer que todos los cubos, así que úsalos sabiamente - sobre todo en los niveles más difíciles.

Los multiplicadores están disponibles en el juego, y son excelentes para aumentar su puntuación en varias ocasiones sin siquiera intentarlo. Para recibir un multiplicador a su puntuación, todo lo que tienes que hacer es eliminar un tipo de pin en el tablero. El multiplicador se agregue a su cuenta automática mente, y apilarse con otros multiplicadores.
Una vez que has ganado el multiplicador, se puede optar por utilizar en cada nivel se juega a partir de entonces. Cuando se inicia un nivel, habrá una barra de refuerzo en la pantalla en la que puede seleccionar los aumentos que ha ganado durante el juego. Otros aumentos se pueden obtener de la misma forma en que el multiplicador se ganó.

Cuando usted gana un nuevo impulso, se le dará una pequeña cantidad de ellos para su uso en los niveles futuros. Si desea utilizar el impulso después de eso, usted tendrá que comprar de oro. Oro debe ser comprado para su uso, así que ten cuidado con tus refuerzos antes de usarlos.

Si le sucede a fallar un nivel mediante la ejecución de Papa bolas de pera, se le da la opción de pagar en oro para continuar en el nivel y empezar donde lo dejó, o renunciar y establezca el nivel.

Espero que sea de ayuda esta guia de Papa Pear Saga y también tengo un post de trucos en este blog lo puede visitar y no se lo olvide comentar.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

1 Comments

avatar

Cómo le hago para hacer un pin grande

Reply Delete