17 de septiembre de 2013

thumbnail

Kitchen Scramble Guia

Bueno hoy le traigo esta guia de Kitchen Scramblees es un muy aditivo juego de cocina de facebook para mi uno de los mejores.

Este juego trata de un restaurante en una camioneta que recorre muchas ciudades y paises en busca de cliente donde tu eres el chef o la chef tendra que preparar diferentes platos 

Para jugarlo deberán de ir a facebook y después escribir en buscador Kitchen Scramble y le dan click a lo primero es muy fácil pero mientra mas subas de nivel la dificulta va aumentado.


Kitchen Scramble para Guia

Habitantes de las ciudades saben que algunos de los mejores alimentos en el mundo proviene de los camiones de alimentos. Estas cocinas móviles sirven delicias fritas, la bondad, a la parrilla y platos frescos (pero sobre todo delicias fritas). Kitchen Scramble en Facebook es un juego de gestión del tiempo en torno a un entrepreneuse que pretende repartir un variado menú de la parte posterior de su propio camión de comida. Es una noble ambición, lástima el centro de juego es básicamente la misma comida que hemos estado sirve una y otra vez.

Su conductor y cocinero en Guia es Pepper Mills, una joven que alberga grandes sueños acerca de servir alimentos saludables a las masas. Desafortunadamente, su amiga Candace está empeñado en crear una empresa que sirve tacos de procesado de basura de comida rápida. Pepper no cree que ella puede actuar por su cuenta. Ella está devastada hasta que recibe el apoyo de Chef Crujiente, quien le aconseja operar un camión de comida. Pepper está de acuerdo, y comienza sirviendo comidas sobre ruedas.

Chef nítida que muestra las cuerdas, y en ningún momento a todos, que comience a rodar a través de pueblos con nombres como deliciosos Waffleton, Pittsburger y Molassessippi. Hay varios niveles en cada ciudad, y cada uno está lleno de hombres y mujeres hambrientos. Kitchen Scramble juega mucho como una versión simplifica da de Diner Dash. No hay asientos ni limpieza: su trabajo consiste en centrarse en la alimentación de sus clientes hambrientos .
Eso no es para sugerir que la Kitchen Scramble es fácil, a pesar de que comienza suavemente. Sólo sus primeros clientes quieren platos sencillos, como las papas al horno (hecho por poner las patatas en el horno) y los huevos fritos (hecho por craqueo huevos en una sartén y esperar a freír). Con el tiempo, usted desbloquear más ingredientes, recetas, más y más aparatos. Te esperan para combinar los ingredientes para hacer platos más complejos. Por ejemplo, la preparación de una tortilla requiere que mezclar un huevo, cebolla y tomate, y luego vierta la mezcla en una sartén. Del mismo modo, la fijación de una hamburguesa que usted necesita para freír una hamburguesa, y luego montarlo con un pan y verduras. Este multi-tarea se vuelve compleja y frenética muy temprano en el juego, lo que podría desactivar algunos jugadores.

La paciencia de sus clientes hace una cuenta regresiva del tiempo se hacen esperar por su comida, pero si les sirve rápidamente, usted les paga bien y recibirá una buena propina. Cada vez que un nuevo cliente llega, usted tiene unos pocos segundos de gracia, mientras que él o ella decide sobre lo que quieren. Durante este tiempo, se puede adivinar lo que necesita para preparar en base a la apariencia física de sus clientes-conductores les gusta la comida frita, el reportero le gusta la ensalada, el estudiante universitario le gusta a base de patata platos, pero si acierta mal, perder el tiempo y los alimentos.

A pesar de su lindo tema del camión de alimentos, Kitchen Scramble frenéticopreparación mecánica 's no es nada que no haya experimentado antes. Usted todavía está en un buen momento de ratón-clic si decide jugar (y es liberador no tener que molestarse con asientos), pero no esperes a perder la cabeza. Peor aún, no espere ser capaz de jugar por mucho tiempo antes de que esté obligado a descansar y / o pagar por más energía. Golpeando en el muro de pago de energía ol 'justo cuando ha encontrado su ranura es como morder un bocadillo y la búsqueda de la mitad de una cucaracha.

Jugar Kitchen Scramble es como caer en comida de comodidad. Es bueno si usted está de humor para un sabor familiar, pero es sólo el estómago de inflexión, si no lo eres.

Hasta la próxima amigo también le tengo un post de Trucos para Kitchen Scramble se lo recomiendo que lo vea esta muy bueno y Si tiene alguna duda me la deja en comentario.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments