30 de septiembre de 2013

thumbnail

Jelly Glutton Trucos

Como esta le comparto mis trucos de Jelly Glutton es un grandioso juego de facebook, tendrá que Ayuda a Jelly el pequeño glotón a viajar por el maravilloso mundo de la comida!

Este juego es casi igual que candy crush saga Vamos a empezar con los trucos para jelly glutton para hacer una muy buena combinación debemos Uni tres piezas o más para que desaparezcan y trata también de mover los rayos que hacen una gran explosion  y te ayudan mucho a pasar de nivel.

Ahora yo estoy en el nivel 89 estancada no puedo pasa ese nivel pero tambien es poco no tengo mucho tiempo para jugar yo me voy a poner hoy para eso aun que tenga que amanecer jugando pero lo voy a lograr pasar.

Si bien los objetivos de nivel pueden ser diferentes, el juego realmente no es así. No hay tanto desafío como en juegos como el candy Crush Saga , incluso si el sistema de la jalea de ese juego ha traído (sólo una de sus muchas similitudes). Esto se debe principalmente a la amplia oferta de power-ups disponibles en cada etapa. Si usted sólo tiene que hacer un partido de línea recta de cuatro o cinco símbolos de una sola vez, o hacer un partido más complejo en un T o L forma, todos estos movimientos resultan en power-ups. Algunos pueden borrar filas o columnas enteras de la tabla, mientras que otros se eliminan todos los símbolos similares, independientemente de su ubicación. Las bombas pueden incluso quitar 50-75% de los símbolos de la placa a la vez, dando lugar a los puntos obtenidos por cada símbolo destruidos.

A pesar de que estos power-ups son increíblemente bueno, de gran alcance, que no son difíciles de obtener gracias al número limitado de símbolos individua les en cada mundo. Tampoco es difícil encontrar dos power-ups que han caído en la línea uno junto al otro. En lugar de simplemente allí sentado, tocando power-ups en realidad se fusionan, creando algo aún más espectacular, y lo que le permite electrocutar o eliminar de otra manera grandes cantidades de símbolos cuando están activados.

Hasta la proxima espero que le sea de ayuda  y quiero que me dejen sus facebook abajo que necesito amigos que jueguen Jelly Glutton para enviarnos cosas.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

1 Comments

avatar

Marisol Hernandez Santamaria

Reply Delete