Top Eleven Be a Football Manager Guia

27 de mayo de 2013

Hoy le compaarto esta guia de Top Eleven Be a Football Manager y consejos para ser mejores jugadores, es el mejor juego de  Football en facebook .

Top Eleven Be a Football Manage ofrece el mismo nivel de entusiasmo que has experimentado en populares juegos de simulación de Football Manager .

Guia para Top Eleven Be a Football Manager 

Usted puede crear su propio club mediante el diseño de su emblema y camisetas. Otras características incluyen el entrenamiento equipo, la gestión de las finanzas del club, la búsqueda de anunciantes, actualizar su propio terreno y compra / venta de estrellas del club.

El mejor aspecto del juego es la posibilidad de jugar contra tus amigos y otros usuarios de FaceBook. Usted puede seguir los partidos en directo y tomar acciones en tiempo real, de acuerdo a las circunstancias que se desarrollan en el juego.

Si usted está muy familiarizado con el juego, entonces podría ser fácil para usted para llevar a su club a través de los partidos de liga y otras competiciones importantes.

Si usted es un novato, entonces usted puede tener gusto de ver algunas once mejores trucos de Fútbol claves y trucos antes de jugar su primera competición.

Éstos son algunos consejos básicos que pueden ayudarle a convertirse en un entrenador de fútbol profesional.

¿Cómo se juega?

Los principiantes deben saber que este es un juego de simulación de entrenador de fútbol, ​​no es un juego de fútbol en línea. Aquí todo se tiene que gestionar un club de fútbol, ​​no ser parte de un equipo de fútbol como jugador.

El juego simula el trabajo duro, las luchas, las victorias, las derrotas de un entrenador de fútbol. Tendrá que se asegura de que obtiene los mejores jugadores de la piscina, los entrena, utilice las formaciones de derecha y ganar dinero mediante la venta de entradas y atraer patrocinadores.

Al iniciar el juego, usted tendrá la oportunidad de diseñar el emblema del club, jersey y elegir un nombre para su club. También puede seleccionar la nacionalidad y el nombre de la ciudad.

Una vez que haya creado su Club de cero, puede comenzar a entrenar a sus jugadores. También puede realizar un seguimiento de tus jugadores defensores habilidades, atacando las habilidades, la moral y otros aspectos que determinan los niveles de condición física del jugador.

Ganar fichas y dinero en efectivo enTop Eleven Be a Football Manager .
Consejos y sugerencias

1. Recuerde siempre que reclutar jugadores jóvenes le dará una ventaja sobre sus oponentes. Haga clic en la sección Squad y comprobar si sus jugadores actuales están al borde de la jubilación, la baja en las habilidades o la salud. Usted puede despedir o vender sus viejos jugadores de bajo rendimiento. En los niveles iniciales, usted tendrá que vender a sus jugadores con el fin de vaciar el espacio para los nuevos jugadores.

2. Asegúrese de que usted tiene las formaciones adecuadas. Son cruciales para la victoria. En la pantalla Plantilla, seleccione la ficha Formaciones y seleccione una formación activa o predefinido de las mejores opciones. Tácticas predefinidos le dan más opciones para tener una formación perfecta para su equipo.

3. Siempre entrenar a sus jugadores cada vez que tienes la oportunidad. Para formarlos, vaya a la pantalla de Capacitación y elegir el tipo de formación. Tendrás 4 ejercicios de entrenamiento para elegir: partidillo, Cardio y estiramiento. Aquí hay algunos  Consejos de Formación de Top Eleven Be a Football Manager :

Yo recomendaría la formación de sus jugadores en los tres tipos. Esto le ayudará en gran medida a generar puntos de habilidad.

Cada sesión de formación tiene una duración de 30-60 minutos. Al hacer clic en estos módulos de formación ganará cierto porcentaje de habilidades, pero también reducirá la condición de salud.

Por ejemplo, el ejercicio estiramiento ayudará a cada jugador de ganar un 10 por ciento promedio de un punto de habilidad, pero reducirá un 3 por ciento de la condición.

La formación ayuda a mejorar sus habilidades de los jugadores, pero asegúrese de que no se exceda este proceso cosa que podría haber posibilidades de lesión. Para comprobar la intensidad y asegurarse de que el nivel de formación es "normal" y no "duro" para evitar lesiones.

4. Usted puede ganar fichas y dinero en efectivo al tratar con los patrocinadores, el aumento de sus ventas de boletos o conseguir el dinero del banco. Estos son algunos consejos clave sobre el dinero de ganancia y fichas en el Top Once Football Manager:

Patrocinios son una forma de tiro seguro para ganar dinero. Para suscribirse a un acuerdo, ir a la pantalla de Finanzas y haga clic en la ficha Patrocinio. Haga clic en el patrocinador disponible para averiguar la cantidad de dinero que puede ganar por una temporada.

Para ganar tokens, puede suscribirse a los derechos de televisión. Para firmar un acuerdo, haga clic en la ficha Derechos de TV en la parte superior y haga clic sobre las operaciones abiertas. Usted recibirá un máximo de 30 fichas de duración de diez días.

Asegúrese de que vuelvas a menudo (es decir, inicio de sesión en Facebook y juega el juego) para ganar fichas. Por cada signo se obtiene una ficha extra.

Otra forma de ganar dinero es aumentar la venta de entradas. En la pantalla de Finanzas, establezca el precio del billete y bono ganador para animar a sus jugadores del club por una victoria.

Para aumentar la venta de entradas, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el estadio y haga clic en el botón Actualizaciones en la parte inferior derecha de la pantalla. Una ventana separada se abrirá dándole opciones para aumentar sus asientos, cambiar el tipo de campo y añadir más instalaciones.

El más grande y mejor de su estadio, más son las posibilidades de atraer a gran número de espectadores.

Si alguno de estos no le da suficiente dinero en efectivo para cubrir los extremos del club, entonces se puede obtener la ayuda financiera de los bancos. En la pantalla de Finanzas, haga clic en la pestaña Ayuda de banco para sacar dinero. Pero recuerde que usted tendrá que pasar algunas fichas para obtener el dinero de un banco.

5. Evite el uso de trucos y hacks. Usted puede tratar de entrenadores, pero personalmente estoy en contra de utilizar cualquier atajo hacia el éxito. Mata el espíritu del juego y no hay diversión en el engaño en absoluto.

Espero que estos  mejores trucos de Football le ayudarán a fichas, entrenar a sus jugadores y establecer las formaciones adecuadas. Voy a actualizar este centro con más consejos una vez que los uso con éxito en mi juego. Puedes compartir tus propios consejos consejos conmigo y con mis lectores y yo estoy seguro de que se beneficiarán de su consejo.

Top Eleven Be a Football Manager Consejos para Gerente

¿Cuál es la táctica más eficaz activo (Formación) Se le recomendará en Top Once?

 la mejor formacion 4-1-3-2

Interfaz del juego:  principales que usted necesita saber

En este gerente de fútbol juego de simulación, usted notará un pequeño bar con diferentes iconos. Estos incluyen noticias, equipo, entrenamiento, partidos, la competencia, las transferencias, las finanzas, estadio, información del club y sala de trofeos. Cada icono tiene un propósito diferente:

1. Al hacer clic en el icono News mostrará las últimas novedades, incluyendo nuevos patrocinios disponibles, qué jugador está disponible, que el futbolista se ha retirado al final de la temporada.

2. La pantalla Squad proporciona información en el escuadrón de line-up, así como las formaciones / tácticas disponibles.

Usted puede comprobar las habilidades de defensa y ataque de habilidad line-up a través del menú desplegable. También puede cambiar las tácticas de campo, haga clic en la ficha Formaciones. Esta ficha permite cambiar de tácticas predefinidas y tácticas de activos.

Como gerente, usted también puede obtener un "mapa de caracteres" de cada jugador de tu equipo. Simplemente haga clic en la ficha Plantilla, haga clic en el reproductor y obtener un análisis en profundidad de las tácticas de los jugadores de defensa, las tácticas de ataque, el estado del contrato, estadísticas, y la salud. Usted puede mejorar sus habilidades y ayudar a aprender nuevos roles.

3. La pantalla Entrenamiento le da la oportunidad de entrenar a sus jugadores. Puede asignar entrenadores personales, darles una formación rigurosa y una sesión de ejercicio y asignarles un partido de práctica (más en la formación en el Tips sección de este centro).

4. Accesorios le permiten ver la hora y fecha de la competición el club jugará. Además, puedes ver los accesorios de su amigo.

5. La pantalla mostrará las competiciones clasificación por equipos de los partidos, goleadores, normas y otros aspectos que le ayudarán a aprender más acerca de los partidos de liga. Asegúrese de leer las reglas.

6. La pantalla de Transferencias muestra los jugadores inscritos, los favoritos y las órdenes recibidas por los jugadores que han vendido.

7. La pantalla de Finanzas le da la oportunidad de manejar sus finanzas. En esta pantalla, usted puede inscribirse para patrocinios (haga clic en la sección de patrocinadores para inscribirse), fijar los precios de venta de entradas y bonos, y obtener ayuda de su banco.

8. La pantalla del estadio permite a los jugadores a mejorar sus estadios. Puedes mejorar tu estadio, aumentando la capacidad de espectadores, añadiendo más instalaciones como bares, baños portátiles, cafetería y restaurantes y la disponibilidad furgonetas médicos de emergencia y primeros auxilios.

Esas fueron algunas de las pantallas principales que usted puede ayudarle a obtener más provecho de Top Eleven Be a Football Manager  juego de Facebook. Ahora vamos a ver algunos consejos:

Pregunta o Sugerencia

Espero que estas Mejores Top Eleven Be a Football Manager : Ser Fútbol consejos Gerente le ayudará a obtener fichas, entrenar a sus jugadores y establecer las formaciones adecuadas. Voy a actualizar este centro con más consejos una vez que los uso con éxito en mi juego. Puedes compartir tus propios consejos consejos conmigo y con mis lectores y yo estoy seguro de que se beneficiarán de su consejo. Usted también puede pedir consejos y yo o mis lectores que intentará nuestro mejor para ayudarle.

3 comentarios:

  1. cual es el precio indicado para las entradas en nivel 1?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo recomiendo segun tus fanes en 5

    ResponderEliminar
  3. cual es el precio indicado para las entradas en nivel 10 ?

    ResponderEliminar

¡Te Gusto Mitrucos!