Social Empires Trucos

8 de mayo de 2013

Queridos compañeros esto jugando Social Empires y le comparto algunos trucos de este juego en facebook es uno de los mejores.

Trucos para Social Empires

Con mis estrategias, tendrá el más poderoso ejército y el imperio en Social Empires.

Su recurso más valioso de todos los recursos que se pueden obtener en el juego, es de madera. Con la madera, usted puede mantener sus granjas correr que le da alimento, que le permite continuar con la construcción de su población, haciendo más aldeanos y soldados. Además, muchos de los edificios que se pueden construir únicamente madera coste para construir - edificios que costará oro para comprar no va a llegar hasta más tarde en el juego, y aun así, serán pocos y distantes entre sí.

Cuando usted toma un aldeano a cortar leña, sólo se puede cortar 3 a la vez, sin embargo, esto significa que sólo puede tener 3 árboles en espera de ser picado a la vez (es decir, con el resplandor amarillo alrededor de ellos después de hacer clic en ellos).

Para evitar esto, sólo tiene que esperar hasta que uno de los tres árboles es picada (tiene el icono de madera por encima de ella, listo para recoger), a continuación, haga clic en otro que no se ha cortado. Siga haciendo esto y el aldeano puede cortar una cantidad ilimitada de madera en un tiempo mucho más rápido, pero asegúrese de que sólo haga clic en los que el campesino puede llegar.

 Tome su aldeano al bosque más cercano y luego haga clic en todos los árboles fuera de esta manera. Entonces, una vez que todos están picados, se acumulan en ellos, y talar la siguiente capa. Sigue así hasta que el bosque es todo abajo picada y, a continuación, pasar a la siguiente forestal. Esta es una manera rápida y fácil de recoger un montón de madera.

Cuando estás bajo el ataque de los trolls que esto está sucediendo, pero usted no tiene soldados y aldeanos en lugar de defenderse contra los trolls, cerca de la ventana del navegador imperios Social, y luego volver a abrirlo, y todos los trolls se volver a sus lugares de partida. Haga esto y usted no perderá ninguno de su población cuando trolls atacan y que no están preparados.

Cuando usted está atacando a los trolls, mantenga sus soldados y los aldeanos de atacar las paredes de madera alrededor de los pueblos del duende. Te dan absolutamente nada para destruirlos, se toman siempre de destruir, y siempre hay una manera alrededor de ellos, lo que significa que puede concentrarse el poder de ataque de su población en los trolls, destruyendo torres de defensa, y los edificios del duende lugar.

Invasión de otros pueblos es la mejor manera de ganar grandes cantidades de oro y puntos de experiencia, pero incluso si usted subir de nivel tus barracas y otras zonas de entrenamiento militar, ni siquiera se molestó en atacar a otros pueblos a menos que usted está tomando un gran ejército con el que .

 Con la enorme cantidad de oro que puede ganar de atacar a otros imperios, se puede ir al mercado y comprar todo lo que necesita (como madera o piedras) mucho más rápidamente de lo que se puede reemplazar por su cuenta sin el mercado.

Una vez que su ejército es lo suficientemente grande como para atacar con éxito otros imperios sin hacer en todo su ejército, invasiones debe ser su foco principal en el juego de Social Empires , incluso antes de la destrucción de los nuevos pueblos trolls que aparecen mientras estás jugando.

Sin embargo, si se está quedando en la madera y no se puede comprar más en el mercado debido a demasiados usos de ese día, siempre tienen un aldeano chop el bosque cercano.

No tenga miedo de abandonar una invasión si usted sabe que no va a ir bien o estás completamente superados. Es mejor ganar menos y mantener a su ejército que para conseguir todo su ejército destruido y utilizar los recursos preciosos. A veces, incluso se puede destruir lo que (y que) se puede, ganar una buena cantidad de puntos de experiencia, y luego se van, mientras que usted todavía tiene una buena parte de su ejército a la izquierda, de modo que usted no está utilizando todo su oro recién ganado y los recursos de reconstrucción.

Eso es todo por ahora. Más trucos para Social Empires? Publicar en el cuadro de comentarios!

No hay comentarios:

¡Te Gusto Mitrucos!