Pyramid Solitaire Saga Trucos

 Amigos hoy le comparto trucos de Pyramid Solitaire Saga es un juego de facebook donde tendrá  que eliminar la carta de la pirámide haciendo coincidir con la tarjeta en la cubierta, que tiene que ser una mayor o una menor.


Trucos para Pyramid Solitaire Saga

Si usted puede terminar un nivel sin usar el comodín, recibirá 2.000 puntos de bonificación. Sin embargo, también recibirá 400 puntos por cada carta que le queda en la cubierta al final. Así que si usted puede terminar el nivel con menos de 5 cartas, que le hará ganar más puntos que con el comodín cartas. Si usted tiene uno o dos tarjetas a la izquierda, y usted sabe que tiene que haber un par de tarjetas de la cubierta izquierda que pueden ayudarle a terminar, vale la pena considerar si usted desea utilizar el comodín, o tratar de jugar con el tarjetas de la cubierta.

COGE EL ESCARABAJO
:
De vez en cuando, cuando se quita una tarjeta sobre el símbolo del escarabajo, un escarabajo con una joya en su parte posterior se acabará. Si se puede tomar antes de que se mete de nuevo en su agujero, obtendrá la gema y los puntos de bonificación para ello. Por supuesto, persiguiendo en todo después de que el error puede ser un dolor. Para coger el escarabajo fácilmente, simplemente mantenga el puntero del ratón por encima de su agujero y esperar a que se arrastran de nuevo. Cuando es casi de vuelta en el agujero, simplemente haga clic en un montón, y rápidamente, y usted lo coge antes de que realmente se arrastra pulg

Estallido de El Escarabajos en Pyramid Solitaire Saga:
Aunque no estoy seguro de cómo funciona exactamente este truco, parece que si sólo hay unas pocas tarjetas de izquierda (cerca de un símbolo del escarabajo) y retire la tarjeta sobre el símbolo del escarabajo, también se eliminarán las cartas restantes. Como ya he dicho, no puedo determinar exactamente las reglas sobre esto, pero cuando se les da la posibilidad de elegir entre retirar la tarjeta en el campo, y una tarjeta en un símbolo del escarabajo, ir a por el segundo.

Esto es todo por ahora espero que me dejen sus facebook abajo para agregaros y si tiene alguna duda me la deja.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!