pearl's peril Guia


Le traigo esta guia de pearl's peril y algunos trucos, es un juego muy popular en facebook que a mi me gusta mucho y se lo recomiendo.
Pearl’s Peril es la primera incursión en la escena de objetos ocultos de Facebook wooga, el desarrollador de juegos sociales de Monster World y Diamond Dash fama.

En el juego, usted juega como Pearl, un piloto joven en la bulliciosa década de 1920 que deja la vida que conoce atrás para descubrir la verdad en torno a presunto suicidio de su padre separado, lo que desencadenó en una desgarradora aventura que lleva a los jugadores al otro lado del mundo.

La historia de pearl's peril está bien escrito y cautivadora en todo momento, con un bonito elemento bastante de misterio añadido también. Si bien no hay trabajo de doblaje que se encuentran, un ambiente relajado y marino 1920 soundtrack hacen más que suficiente para establecer el estado de ánimo del juego.

Una cosa que me pareció un poco fuera sobre el sonido del juego, sin embargo, es que desaparece por completo a intervalos regulares siempre que dos personajes están discutiendo algo.

Todavía puedo oír el chasquido que me desplazo a través del diálogo, pero todo lo demás se convierte en silencio. Realmente me saca de la atmósfera de una manera negativa.

Trucos para pearl's peril

Pero eso es una queja menor en comparación con el modelo freemium mal utilizados que restringe el juego de pearl's peril en cada vuelta.

El tiempo de espera para la construcción de nuevos edificios y la mejora de las fronteras de los ya existentes en el absurdo, con la segunda estructura compré requieren 24 horas para construir.

 Si quería acelerar el proceso, tuve que desembolsar la friolera de 10 dólares de juego, y hay muy poca (o ninguna) oportunidad de ganar más de esta moneda sin tener que pagar de su propio bolsillo.
Esto no sería demasiado grande de un problema si tantas acciones en el juego no requieren gastar más dólares.

 40 dólares de juego para 10 puntos de energía es un poco extremo, y no hay nivelación hacia arriba o aumentar la energía ventajas que se pueden encontrar, por lo que en realidad no va quedar con ninguna otra opción. Energía lentamente va a reponer el tiempo, a una velocidad inicial de 1 punto de energía por 20 minutos, y hasta un límite máximo de 5 lamentable.

Los primeros compases del juego sufren de una falta de misiones secundarias que le ayudarán a lo largo, y es realmente una lástima, porque el modelo freemium deja intrigante historia del juego sintiendo segmentado y finamente disperso.
Guia para pearl's peril

Pero en los momentos en los que realmente pueden jugar pearl's peril , el juego es una auténtica gozada, y se le blitzing través de escenas de objetos ocultos interesantes, como si no hubiera mañana.

El juego comienza bastante fácil, con grandes objetos flagrantes de encontrar como los molinos de viento y el arco iris. Pero cuanto más te acostumbras a cada lugar diferente, de las tumbas a los acantilados y playas, los más nuevos objetos son arrojados a la mezcla, y el más complicado de los bonos bombardeo son para ganar.

El juego está dividido en 7 capítulos iniciales, con 5 escenas de objetos ocultos para memorizar en cada una, y una escena bonus aventura que lleva a nuevas áreas de la apertura de la más que avances isla.

Cada escena tiene hasta 5 insignias de ganar en base a su puntuación acumulada y 3 pistas de misterio para encontrar que entran en juego en la escena de la aventura de cierre del capítulo. Tendrá que jugar cada configuración de una docena de veces para ganar cada placa y seguir la trama, pero la naturaleza de ritmo rápido del juego hace que este parece casi redundante, y las actualizaciones de contenido semanales previstas a pearl's peril en un formato serializado difícilmente dejando a los jugadores en la falta de cosas que hacer.

Sin embargo, mientras las escenas de objetos ocultos en pearl's peril son todo tipo de diversión, los aspectos de construcción de ciudades sociales dejan mucho que desear. El entorno de la isla de ralentí está sin vida y sin brillo, y las texturas del océano ni siquiera ir más allá de la costa inmediata.

La compra de nuevos edificios y objetos de escenario aumentará su prestigio total, lo que a su vez abre nuevas configuraciones de objetos ocultos, pero la mecánica detrás de esto es un poco cuestionable.

Por ejemplo, me llené mi medidor de prestigio muy temprano en el juego y abrí un nuevo ajuste en el capítulo 2. Sin embargo, puesto que todavía tenía un montón de insignias dejado de ganar en el capítulo 1, ni siquiera podía acceder al nuevo nivel que acababa de pasar todo este dinero, y no había ningún otro incentivo para hacer realmente nada más con el aspectos de construcción de ciudades en ese momento.

Para un juego de Facebook, me sorprendió realmente a lo limitado de la integración social en pearl's peril es, como la única vez que realmente va a llegar a interactuar con sus amigos de Facebook es a través de la mendicidad que le envíen la energía libre para que pueda seguir jugando.

Al final, mientras que pearl's peril es un fuerte debut de objetos ocultos de wooga con una gran historia y jugabilidad divertida, tiene un poco de problemas para encontrar su equilibrio a veces.

El juego te ha acelerando a través de escenas de objetos ocultos brillantes de un minuto, y luego esperar 24 horas para un café parisino que se construirá el próximo, con el fin de desbloquear un nuevo nivel que usted no será capaz de acceder a un rato de todos modos.

 wooga planea mantener la actualización de este título en los próximos meses y posiblemente años, así que esperemos que la perla se encuentra un ritmo adecuado para continuar en su búsqueda en la semana en el camino.

Esto es todo por ahora espero que le guste la guia y los trucos de pearl's peril si quiere me puede dejar sus facebook abajo para intercambiar energías entre otras cosas.

114 comentarios:

Anónimo dijo...

Me es imposible encontrar los ultimos objetos de la escena pueblo francés dl cápitulo 4 de Pearl´s Peril. Solo me falta esa para pasar al siguiente cápitulo. Me falta un objeto para el mecanismo de la puerta y un objeto para la ceniza de la chimenea

Anónimo dijo...

mi facebook es psamoagallo@yahoo.com
no encuentro dos objertos del capitulo 4. La ultima escena para desbloquear el siguiente cápitulo
Ayudame por favor

Marflo dijo...

Una vez que tenés todas las piezas de la moldura las colocas arriba de la chimenea, se abre la chimenea y sacás la vara de hierro, arriba del marco de la puerta tenes una punta de hierro en en n escalon un mango de madera, ahi armas la vara para alcanzar al farol que cuelga de la lámpara. Para el mecanismo de la puerta: corres la cortina y detras del florero esta la llave, abajo del sillón tenés el picaporte y listo, armado para abrir la puerta. Una vez que abris del otro lado de la puerta hay una tela colgada, agarrala, al lado de la escalera hay un cilindro de bronce, agarralo y formas el objeto para la chimenea, lo metes dentro y consigues una pieza para farol, el resto bajo el sillón, tomas el farol y entral en la puerta y listo. De nada

Anónimo dijo...

Porque ya no puedo jugar, cuando termina de cargar me saca, porque ?

Anónimo dijo...

Hola no se como seguir buscando cosas en el cap2 en la habitacion del padre encuentro lo q puedo ver pero lo demas no me deja hacer nada, me ayudan a seguir ,gracias

Anónimo dijo...

hola yo necesito es que tener plata para poder comprar cosas y asi pasar al siguiente... como lo hago

Anónimo dijo...

mi facebook es msapalarols@yahoo.com.ar
Necesito contratar la tripulación y NO tengo dinero, ya invité a mis contactos pero no puedo arrancar la aventura 4 por no tener tripulación y no poder comprarla, ayuda porfyyyyy.

xiomara dijo...

xiomara.c.delgado.5@facebook.com Si quieres para intercambiar energía.

Anónimo dijo...

Voy por el capitulo 24 ya raye en la mendicidad de energía y ya me dan ganas de dejar el juego realmente me gustaría saber si me pueden ayudar?
sonjagau@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

como se desbloquea del capitulo 5 al 6 en contratar tripulación gracias

Anónimo dijo...

Es posible llegue un poco tarde, pero ahi va... El objeto de la chimenea, si te refieres a la red del cedazo para la ceniza, está dentro del armario, asi que primero tendras que arreglar la cerradura. Lo necesario para la cerradura son 2 piezas, una esta debajo del sofa y la otra es la llave que esta detras de jarron azul, justo al lado de la puerta. espero haber servido de ayuda. Mi facebook es rosamaria.terrazopajaro

Anónimo dijo...

,e es imposible encontrar los ultimos objetos del capitulo 2 donde hay un loro y un baul con forma de tortuga y tablero de ajedrez que tiene truco xf ayuda

Anónimo dijo...

Hola, aca no me explicas como visito las Isla de mis amigos si tienes información te lo agradecería. Gracias

VALE DAFO dijo...

me gusta el juego solo demora bastante en darte la energia y te da poco dinero NO HABLO DE MONEDAS) Y DEMORA MUCHO EN LAS CONSTRUCCIONES DE LOS EDIFICIOS O GANAR LAS FLORES BESO
DEMAS LINDO ENTRETENIDO

Anónimo dijo...

quien me agrega ,que necesito pilotos para volar a atlantis y no hay manera yodevuelvo energias



Anónimo dijo...

Yo no encuentro todos los objetos del el cuarte de papa si me podeis ayudar.Mi nombre es Isabela Martínez Schilling.

Anónimo dijo...

Hola, mi face es gorgona3@hotmail.com
Mi hermana me pide que tome el mando del avión para viajar a parís y no se cómo hacerlo.
Me puedes ayudar porfa.
Gracias

Anónimo dijo...

Buenos días me gustaría que me ayudaseis a pasar el grupo 27. Aquí el juego ha cambiado de sistema, Hay que hacer las seis pantallas y pedirle ayuda a tres amigos. Yo se la he pedido pero solo me lo ha mandado uno. Los otros dos es que no han recibido mi petición o no se que ha podido pasar. La cuestión es que el juego no me deja volver a pedírselo. Que hago. gracias

Anónimo dijo...

voy por el cap 17 quiene lleva mas capitulos 420 insignias

Anónimo dijo...

Vamos a ver,que objetos te falta y como se llama el capitulo que estas; pues mira a mi me faltaba 5 lingotes de oro y lo he conseguido dentro del tren y hay que hacerlo rapido para que te salga o tambien en la pantalla del juego donde tienes tu ciudad hecha te sale un cubo para recuperar objetos y vidas y poco a poco consigues tus dos objetos,yo estoy en el nivel 4 .Y para bloquear escenas con el dinero que tienes en la barrera compras objetos y cosas en la tienda y esperar que se te completen esos niveles y se te bloquean esas escenas y puedes seguir jugando.Aqui te he resuelto tu duda,venga un saludo y que tengas suerte

Anónimo dijo...

para que se usan los billetes? tengo un montón y no sé qué hacer con ellos, espero respuesta, gracias..

Anónimo dijo...

En el capítulo 3, hay 6 escenas, pues bien pasé las primeras 5 sin problemas, pero la sexta (Mausoleo Wallace) completé la primera pantallita, también la segunda, pero no me deja encontrar los 2 objetos para terminar la misma!!!. Por favor alguien que me ayude!!!

Anónimo dijo...

Como se visitan las islas de los otros jugadores?

Anónimo dijo...

ME PASA LO MISMO NO PUEDO SALIR DE LA HABITACION DEL PADRE, NO SE COMO SE HACE CON EL BAUL QUE TIENE FORMA DE TORTUGA, ME CANSE

Anónimo dijo...

Yo tengo el mismo problema, cómo podríamos ayudarnos el uno al otro?

Anónimo dijo...

Podríamos crear un grupo de amigos de pearls peris para ayudarnos entre nosotros

Anónimo dijo...

Buenas Noches, estoy en el primer capitulo, en la escena la habitación de papa, y no encuentro 4 objetos (una cinta rosa, la fresa, el plato y la esponja).
Me puedes ayudar. GRACIAS

Anónimo dijo...

Acabé el nivel 12 pero no puedo pasar al 13 porque tengo 11 billetes y me pide 15. Qué puedo hacer?, no tengo amigos jugando a esto

Anónimo dijo...

Hola yo tam. quiero saber como se visitan las demas islas, porq no me deja entrar a las islas de mis amigos, gracias!!!


Anónimo dijo...

Estoy en la misma tuya. No se como conseguir billetes gratis para iniciar la aventura 4

Anónimo dijo...

Hay que poner la caparazón de la tortuga encima del cofre y se abrirá

OMAR SERENA TORRES dijo...

para comprar más adelante tripulación o materiales para construcción, entre otros

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir para que sirve el pequeño submarino? Voy por el nivel 18

Anónimo dijo...

yo no puedo seguir xq necesito dinero xa comprar tripulacion y empezar cap 4!

Anónimo dijo...

stoy igualllllllllll...q hago? muere el juego sino puedo seguir!!!

Anónimo dijo...

Cuando terminas un capítulo (consigues las 25 insignias) te regalan billetes.

Anónimo dijo...

Si no encontras objetos, clickea la lupa y te lo busca.

Anónimo dijo...

Por que hay jugadores que pueden visitar las islas de sus compañeros y otros no? .-

Anónimo dijo...

yo no puedo pasar al capitulo 20 porque llevo 5 dias esperando por tripulacion , creo que no voy a poder jugar nuevas escenas , tampoco puedo conseguir billetes porque tengo los otros 19 capitulos terminados

Anónimo dijo...

me parece buena idea

Anónimo dijo...

hola yo estoy estancada en el cap. 4 ya tengo todas las insignias y no tengo las flores sificientes para desbloquear el ultimo episodio y no puedo construir x lo mismo tengo que esperar para descargar monedas y acumular para constriur ya tengo mas de 3 meses asi mi correo es mreyhlander@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola mi face es maria rosa yo alguien quiere tenerme de amiga para poder seguir jugando? gracias !!!!!

Anónimo dijo...

yo voy en el 19 con 475 insignias y me gustaría tener de contacto a alguien que realmente juegue y mande energía y me ayude a pasar etapas les dejo mi correo sole_4_ever@hotmail.com, dejen mensaje interno para contactar racias.

Oscar Ramos dijo...

Yo quiero agregarte pero no se como darte mi link de face

Anónimo dijo...

buenas te he buscado atravez de facebook pero no te localizo haber si tu das con migo es para intercambiar energias.. s http://facebook.com/caro.aguilar.25aludos

Anónimo dijo...

por si necesitais compañera para el juego avisarme por mensaje para q les pueda aceptar...es para intercambiar vidas.. http://facebook.com/caro.aguilar.25

Anónimo dijo...

como se abre el tablero de ajedrez tiene truco

Anónimo dijo...

hay que completar cada casilla de abajo para poder usar los objetos el juego de esa pantalla termina cuando encontrqas un anillo en el globo de tu izquierda

Anónimo dijo...

es un juego interesante pero muy rebuscado para seguir yo soy b uena para encontrar las pistas y asi y todo hace mas de un mes que estoy paradsa me pudri suerte a los demas

anonimo dijo...

Me parece buenísimo si pudiéramos hacer un grupo grande no tendriamos problemas para subir en el juego

Anónimo dijo...

me parece genial!! pero quien lo crea??

Anónimo dijo...

hola , alguien me podria decir como se hace para viajar a la isla de tus amigos

Anónimo dijo...

holz alguien sabe como viajar a otras islas??? estoy en el capitulo 3 y todavia no puedo y hay alguien que esta en el 1 y ya puede viajar!!! como es eso?....alguien me puede ayudar? Gracias chicos.

Anónimo dijo...

yo tambien me pregunto lo mismo!!!

pedro velez dijo...

hola chicos y chicas soy otro que cayó en las redes de pearl´s peril y mi pregunta es ¿ como es posible visitar otras islas? me he enterado que algunos pueden y otros no, y no es por culpa del pc ni del sistema operativo, ya baraje eso hace un tiempo, me parece poco etico si es por culpa del juego, vaya mierda,para energias y tripulacion me ofrezco, pedro velez afonso, gracias

pedro velez dijo...

me enterado que se puede viajar a otras islas vecinas y recaudar energias y monedas, ¿alguien sabe como?

Anónimo dijo...

me he quedado sin dinero despues del nivel 2 y no se que hacer

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa,, como están porfin una comunidad pearls peril,, jajaja mi nombre es alex Orellana de Guatemala,,, me encuentran con alexotaca@hotmail.com
compartamos tripulación y energía,, yo tengo 325 insignias,, voy avanzado según yo,,, saludos

Anónimo dijo...

añademe si quieres que yo estoy igual que tu

mandi dijo...

yo no puedo pasar al 4 y no se como hacerlo alguien me puede ayudar

Anónimo dijo...

hola necesito tripulantes .para desbloquear el capitulo 6 como hago

Myriam Vargas dijo...

alguien me puede decir como entrar en el nivel 11 ,termine los otros niveles pero no puedo pasar al nivel 11 me pide mas ,me pide que pida a mis amigos o que compre 10 ,no puedo viajar ni desbloquear el candado como lo hago ?

Myriam Vargas dijo...

no puedo abrir el capitulo 11, me pide que compre por 10 o que le diga a mis amigos energia, no puedo desbloquear el proximo capitulo ni viajar como lo hago ya llevo dias asi lllll por favor sino lo cerrare y no abrire mas



Anónimo dijo...

Hola.
Quiciera saber como se hace para viajar a la casa de mis amigos.
Tengo una amiga que viaja a mi mundo y obtiene regalos, pero no sabe como hiso, ella pone la flecha sobre mi foto y le sale una lupa y despues viaja. Alguin sabe como hacer. Espero que entienda mi pregunta, Un saludos desde Suecia.

Anónimo dijo...

He notado que en el juego de mi hija y el de algunos amigos, pueden ver sus logros y lo que les falta cuando pulsan la cara de peril que está a un lado del juego, en el mio no aparece ese circulo con la cara de Pearl Peril con un sombrero alguno sabría decirme como lo obtengo? Gracias pueden escribirme a Leslie Margarita Smith

Anónimo dijo...

Cuántas escenas hay que jugar para pasar al siguiente capítulo?

Valentina isturiz dijo...

No me salen ninguno de los amigos de mi facebook que juegan pearls pirl, es decir, abro el juego, y en el inicio donde uno ve la ciudad que esta construyendo deberían verse abajo los amigos, sin embargo no me sale ninguno. Pero si me pueden enviar vidas, yo no puedo hacerlo ni pedirles ayuda para avanzar de capitulo porque no me salen. Que hago?

leyla rivera dijo...

como hago para pasar al nivel 3 soy nueva en este juego


Anónimo dijo...

yo me quede en el 7 y no puedo pasar al 8 porq nadie de mis contactos lo juegan y no tengo manera de conseguir mas billetes y comprarlos.....en fin....ojala qué encuentre una solución porque no pienso gastar dinero de verdad

Anónimo dijo...

Tenes q encontrar la llave.

Anónimo dijo...

Te mando mi email. No se si puedo mandarte billetes pero si puedo mandarte energía cuenta con ello. merxe671@gmail.com

Anónimo dijo...

Por mi bien. Mi email: merxe671@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo te mando: merxe671@gmail.com

Anónimo dijo...

Tengo 4 dias tratando de juntar 6 billetes, y he jugado 70 enegias repitiendo escenas del capitulo 9, me falta 1 billete para viajar al siguiente capitulo, Como le hago para conseguir billetes. Mi facebook es Isaias Alvarez e-mail ialvatorr@yahoo.com.mx para intercambiar energia y otras cosas (pearls peril guia) Gracias

Anónimo dijo...

si uno puso en la isla una mejora ¿la puede sacar si no le gusta?

Anónimo dijo...

Hola. Nadie sabe como viajar a la islas? Mi amiga pude viajar, tambien tiene un barco y un submarino y con el avion viaja a todas las islas, pero no sabe como usar el subamarino y tampoco sabe como hiso para poder volar a las demas islas. Alguien puede explicar como se hace, Mi facebook es Lilian Miraballes Panizza.

miguel santana dijo...

hola me llamo miguel,estoyen el cap,50 y terminado para pasar al 51,tengo via libre para entrar pero no puedo porque dice que tengo que terminar el cap,anterior
hay un reloj que dice que me faltan 2 dias y 20 horas, y va caminando hacia atras¿udes lo entienden? es la 1ª vez que me hayo con un problema.
Gracias
mi correo es vivanco_54@hotmail.es,ayundenme si saben algo

miguel santana dijo...

hola me gustaria que alguiem me indicara como poder pasar el nivel 51,pues ya el 50 esta terminado y me pide que lo termine,no lo entiendo

Anónimo dijo...

Estoy atascada, sin poder jugar sin gastar dinero.
Mi fb es Elena Garcia Gil
Gracias

mandi dijo...

me falta dinero para pasar al nivel 6, y no lo consigo. hace un par de semana que estoy atascada alguien me puede decir como lo hago para pasar

Anónimo dijo...

Yo si tengo dinero pero no sirve para encontrar tripulación, Yo tampoco paso la 4 no se q pasa

Anónimo dijo...

Si tienes el nivel 1 y 2 hechos del todo el juego te pasa al nivel 3

Anónimo dijo...

pq estoy en el 4 no se como se compra tripulación, tampoco puedo comprar terrenos pq llevo un mes para conseguir insignias y no las consigo Gracias

Anónimo dijo...

¿ como has conseguido las insignias? yo tengo solo 73 desde hace un mes

Anónimo dijo...

p f dime como se consigue las insignias tengo desde hace un mes 73 y juego bastante

Anónimo dijo...

Dime P F COMO HAS PASADO EL 4 ¿Cómo se compra la tripulación? Tmbien no consigo insignias y no puedo comprar terreno aunque tengo 11000 monedas, asi llevo mas de un mes y juego bastante Gracias mi correo es rrosalia @Hotmail.com

Anónimo dijo...

P f dime como has pasado el 4 no se como se compra la tripulación Gracias

mandi dijo...

a mi me gustaria que me dijeses como pasar al nivel 6,me falta dinero y estoy cansada jugar en el nivel 5 me se todas las escenas de memoria y no consigo dinero. como lo hago sin tener que pagar.

Anónimo dijo...

P F NECESITO Q ME CONTESTEIS No tengo insignias y no puedo comprar aunque tengo 110000 monedas ¿ como se consigue las insignias?. Estoy en el 4 y no se como contratar tripulación GRACIAS

Anónimo dijo...

hola!debes gastar tus monedas comprando decoraciones para la isla: cada decoracion te dara una determinada cantidad de flores (prestigio), los niveles se desbloquean con las flores...y asi pasas!cada pantalla de cada capitulo te dara insignias a medida que encuentres los objetos! A jugar!

Anónimo dijo...


estoy jugando la ultima escena del capitulo 17 pero solo encuentro 4 objetos no aparecen más ni utilizando la lupa debe ser un error del juego,alguien sabe que puedo hacer ?.Gracias

Yolanda Guillen dijo...

hola yo estoy en la de los lingotes de la 5 a la 6 y levo 3 meses y no puedo pasar, estoy haciendo capitulos antiguos patra ver si me da algo pero nada, y tengo 125 insignias y no paso de ahi ayuda por favor

Yolanda Guillen dijo...

hola yo estoy en la de los lingotes de la 5 a la 6 y levo 3 meses y no puedo pasar, estoy haciendo capitulos antiguos patra ver si me da algo pero nada, y tengo 125 insignias y no paso de ahi ayuda por favor

Yolanda Guillen dijo...

hola yo necesito pasr al 6 y no me deja k hago

Carina dijo...

hola como hago para que me aparezcan las misiones del mayordomo edwin, una amiga que empezó hace poco le aparece y a mi no!!! gracias

Anónimo dijo...

Hace varios dias que no se me abre el juego en facebook que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Arriba a la derecha hay una flechita que pone Mas,donde te salen las fotografias de los juegos, orilla de Tus Aplicaciones .Das a Mas y te salen varios juegos, ahi seguro tienes el Pearl s peril y otros muchos mas.
Espero que haya ayudado si es que aun no se te habia abierto.

Ingrid Agatha Murat dijo...

Yo tampoco he podido, y se que si se puede hacer porque mi hija lo hace y obtiene monedas por ello, tambien tienen que resolver una serie de rompecabezas que no son los tradicionales del libro, asi que no se que esta pasando, si esn cuestion de computadora o de Ipa

Anónimo dijo...

Pide tripulacion a tus compañeros y no gastas dinero

Anónimo dijo...

para el que esta en donde esta el juego de ajedrez regresas al perico de la jaula y ahi estan las piezas del ajedrez luego abre un recuadro donde te da una llave pero tienes que encontrar dos piececitas mas para la llave.. y una esta al lado de la puerta y la otra creo que encima de l escritorio jeje espero me ayude alguien con la compra de tripulacion porque no tengo billetes!!

Anónimo dijo...

aah DIME como pasar el 4 porfavor¡??

hjalmar leon dijo...

cual es el ultimo lugar que visita pearl en el capitulo 1 de el juego pearl peril

Anónimo dijo...

mi face es Ana Maria Torres

joana vidal dijo...

busco gente que juegue a este juego. Para poder dar y pedir ayudas para pasar de un juego a otro .Gracias.

MISTICAMASO dijo...

HOLA CON LOS BILLETES COMPRAS TRIPULACION Y TAMBIEN PUEDES COMPARTIR, YO ESTOY ATORADA POR NO TENER BILLETES JAJAJAJAJAJA MI FACE ES misticamasoarrobafacebook GRACIAAS

Anónimo dijo...

Saben como solucionar el problema, de cuando no salen sus amigos en pearl peril?

Anónimo dijo...

Hola mi face es patriciadelcurto, quisiera saber como conseguir tripulación, tengo monedas pero no tengo dinero, se pueden cambiar, y como consigo más dinero sin tener que comprar? Muchas Gracias

Anónimo dijo...

NO TENGO DOLARES SUFICIENTE
D, Y NO PUEDO DESBLOQUEAR PARA PASAR AL NIVEL 9 QUE HAGO

brujamaso dijo...

HOLA OTRA VEZ YO MISTICAMASO, LA UNICA FORMA DE AVANZAR ES COMPARTIENDO ENERGIAS SI QUIEREN AGREGARME A SUS CONTACTOS MI CORREO ES misticamaso@yahoo.com.mx ES LA UNICA MANERA DE AVANZAR YO YA TENGO A MIS CONTACTOS A 5 GENTES Y VOY EN EL NIVEL 15 ANIMO CHICOS Y CHICAS

brujamaso dijo...

LA TRIPULACION LA COMPRAS CON BILLETES Y ESTOS PUEDES OBTENERLOS JUGANDO PUZZLE CUANDO LLEGAS AL QUINTO DIA TE DA 5 BILLETES SI LO HACES BIEN, UNA OBSERVACION DEJA DE JUGAR 2 DIAS Y NUEVAMENTE TE REGRESA EL PUZZLE AL DIA 1 Y VUELVE A JUGARLO PARA LLEGAR AL DIA 5 Y ASI SUCESIVAMENTE PUEDES OBTENER BILLETES ESPERO QUE TE SIRVA BYE

brujamaso dijo...

JOANA VIDAL PUEDES AGREGARME A TUS CONTACTOS CON MUCHO GUSTO COMPARTIRIA CONTIGO ENERGIAS BYE

brujamaso dijo...

PERDON JOANA SOY MISTICAMASO

brujamaso dijo...

YOLANDA GUILLEN SOLO JUGANDO AMIGUIS PUEDES AVANZAR A VECES ES PESADO PERO ANIMO OK SOY MISTICA Y MI CORREO ES misticamaso@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Alguien para intercambiar energia, mi nombre es Hector Juarez Amaya. Gracias por leer este mensaje.

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!