KingsRoad Trucos

Hoy empiezo el dia escribiendo Trucos de KingsRoad es un juego de rol combate y de acción RPG. En tiempo real en modo cooperativo. Impresionantes gráficos en 3D. KingsRoad establece un nuevo estándar para los juegos en facebook.

Trucos para KingsRoad

Si usted planea usar diferentes clases, asegúrese de que usted juega por igual con las clases que desee utilizar. Si usted está en un nivel muy difícil y quiere cambiar a una clase que, debido a que no ha sido usado tanto, es de 5 niveles más bajos, usted tendrá un tiempo mucho más difícil.
Questing con un partido
Ser un héroe está haciendo lo correcto, no va por la gloria personal. ¿Por qué no hacer las cosas bien juntos, con los amigos o simplemente perfectos desconocidos? Al iniciar un partido, usted puede ir a través de una búsqueda y luchar contra los enemigos que amenazan la pieza en Alderstone, juntos (hasta 3 jugadores).


Reproducción de una búsqueda como parte de un partido no es nada diferente a jugar por sí mismo, con la diferencia de ser simplemente otro jugador que hace la misma búsqueda, juntos. Asegúrese de utilizar la función de chat para comunicarse, no lo deje unos a otros, se alinean sus estrategias y averiguar lo que busca para asumir siguiente.

Aunque sea un juego de faceboook, también debemos preocupanos por el equipamiento entre mejor sea la calidad de nuestras armas mas daño causamos a nuestro oponente y si tenemos una muy buena armadura poder recitir mas.

Si quiere le puede invertir dinero real en tu personaje en este juego para mejor equipa miento y así ser mas fuerte yo e comprado con dinero pero es poco tengo muy poco tiempo para jugar.

Pero también el nivel es muy importante en este juego te recomiendo pone te levear.

Esto es todo por ahora espero que le sea de ayuda y si tiene alguna duda de KingsRoad  no dude en comentar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una de las misiones me pide manzanas y pan, de donde saco las manzanas¿

Anónimo dijo...

como puedo jugar con un amigo porque me sale offline pero esta conectado :( ayuda por favor

Carlos Granados dijo...

como le puedo pasar una espada a un compañero???

JUAN MARTIN ESCANDON ALVARADO dijo...

En shop compras las manzanas son comida para ti

Anónimo dijo...

A mí también, no lo entiendo...

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!