Jurassic Park Builder Trucos

10 de mayo de 2013


Esto son trucos de Jurassic Park Builder para facebook o android y iphone y también guía y consejos de este maravilloso juego.
Guía de Jurassic Park Builder

Usted ha visto la película Jurassic Park y posiblemente leer el libro. Ahora tienes la oportunidad de crear un dinosaurio país de las maravillas en el recientemente lanzado Jurassic Park constructor . Este juego libre para jugar iPhone y iPad que envía a la tropical Isla Nubla, donde John Hammond y su equipo le piden que construir el parque temático final. Esto significa que la evolución de los dinosaurios, la colocación de adornos y torres de seguridad para hacer Jurassic Park el lugar más fresco (y más seguro) en la Tierra. En ese sentido, este Parque Jurásico tramposos Builder y guías de consejos deben hacer el proceso más fácil.
Nota: Se necesita una conexión a Internet para jugar Jurassic Park Builder, y usted tiene la opción de jugar como invitado o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

Trucos para Jurassic Park Builder

Dólares en Jurassic Park Builder (Parque Jurásico dólares, si se quiere) son extremadamente difíciles de conseguir a menos que usted está dispuesto a gastar dinero en el mundo real. Dicho esto, se puede hacer eso con la tecla MARKET en la esquina inferior derecha de la pantalla. A partir de ahí, toca el icono de dinero en la parte superior izquierda de la ventana de mercado emergente.

Compra de moneda virtual
20 dólares, 1,99 dólares
55 dólares-$ 4.99
120 dólares-$ 9.99
325 dólares-24.99
700 dólares-$ 49.99
1.500 dólares-$ 99.99
Una vez que usted tiene dólares, usted puede gastar este dinero virtual en monedas de oro, cultivos y carne.
2100-1 monedas de dólar del oro
21.600 monedas de oro-10 Dólares
123.200 monedas de oro-50 Dólares
266.800 monedas de oro-100 Dólares
769.400 monedas de oro-250 Dólares
5000 Cultivos-10 Dólares
30.000 cultivos de 50 Dólares
75.000 Cultivos-100 Dólares
250.000 Cultivos-250 Dólares
5000 Carne-10 Dólares
30.000 Carne-50 Dólares
75.000 Carne-100 Dólares
250 000 Carne-250 Dólares

Esperamos ampliar siempre que sea posible

Finalmente, se le superan el espacio y la necesidad de aclarar la selva para dar cabida a más lugares de interés. Tenga en cuenta que cuesta cinco dólares virtuales para demoler una parte de la tierra, así que asegúrese de usar ese dinero sabiamente si estás de humor para una expansión agresiva.
Para limpiar la tierra, toque una parte de la selva, a continuación, pulse el botón EXPAND en la esquina inferior derecha de la pantalla (el icono bulldozer).

Utilice dólares para acelerar el proceso

Cansado de esperar a que el huevo de dinosaurio para salir del cascarón, o para los trabajadores invisibles para eliminar densa vegetación y las piedras? Sólo tienes que pulsar la opción y pasar los dólares necesarios para completar inmediatamente la acción deseada.

Alimente a los dinosaurios

La cantidad de dinero que un dinosaurio puede hacer durante un período de tiempo depende únicamente de su nivel, ya sea en el nivel uno, el nivel cinco y así sucesivamente y así sucesivamente. ¿Cómo subir de nivel un dinosaurio? Por alimentándolo.

En primer lugar, debe averiguar si un dinosaurio es un herbívoro (come las plantas) o un carnívoro (come carne), un hecho fácilmente descubierto haciendo clic en el animal. Preste mucha atención a la cantidad se requiere material vegetal o de carne para una sola alimentación, un número designa esto. Si, por ejemplo, el número 62 aparece cerca de los Triceratops, esto significa que usted tendrá que adquirir 62 cultivos para alimentar a la criatura una vez.
A partir de ahí, hay que invertir un poco de oro en el fuego hasta que la carne (roja) y cultivos (verde) puertos, situados a lo largo de la costa. Utilice las monedas de oro para activar estos almacenes recursos productores de cantidades variables de tiempo, cuando el tiempo se agota, el puerto se cierra y no volverá a funcionar hasta que se invierta más oro.
Una vez que tenga suficiente el recurso deseado, resalte el dinosaurio y pulse el botón FEED tantas veces como sea necesario para subir de nivel, o hasta que se agoten.
Nota: La cantidad de un recurso para alimentar un dinosaurio aumentos, dependiendo del nivel del animal.

Mantenga Puertos producen carne y cultivos en todo momento

No se puede subir de nivel dinosaurios sin comida, y los puertos no producir alimentos sin oro. Con esto en mente, es una buena idea a un máximo de dos puertos, sobre todo si va a salir del juego por largos períodos de tiempo. De esta manera, cuando vuelva, habrá toneladas de alimentos a recoger.
Para ello, presione el puerto verde (cultivos) o roja (carne), a continuación, pulse el botón ACTIVAR en la esquina inferior derecha de la pantalla. Pulse hasta que esté satisfecho con la cantidad de tiempo, o mejor aún, hasta que la máxima a cabo.

Decora Pens dinosaurio para aumentar el oro ganado

Si usted quiere dar un impulso a un dinosaurio en el departamento de hacer dinero, a la cabeza del mercado, seleccionar el icono de plantas y decoraciones de compra (que podría ser una corrección de la flor amarilla, roja o Rafflesia Dancing Fountain). Luego, coloque estos elementos en torno a la exposición de dinosaurios para recibir un ligero impulso moneda de oro.

No se olvide sobre Construcciones

Dinosaurios ganar dinero, claro, pero también lo hacen los edificios, ya sea el Diner Sabertooth, Torre de Seguridad o de la familia Safari Lodges, entre otros. Visite el mercado, haga clic en el icono de la construcción, pasar las monedas de oro o dólares requeridos y luego colocar la estructura donde quieras. A partir de ahí, va a ganar el oro en sí mismo.

Si no te gusta algo, lo venden

Harto de que la Estación de Bombeo de Agua? Siente el Dilophosaurus no agrega mucho a su visión de Jurassic Park? A continuación, vender, vender y vender un poco más. Haga clic en el animal o estructura, a continuación, pulse el icono de la VENTA para ver cuánto vale la pena. A partir de ahí ... decisiones, decisiones.

Completa las misiones

Compruebe siempre el icono de misiones (arriba a la izquierda) para ver la misión actual (s) y las recompensas. Si te gusta premios, sí? El logro de estos objetivos es una gran manera de anotar XP extra, cultivos, carne, oro y en algunos casos, de dólares. También puede seguir su progreso para cada misión por volver a esta sección y destacando la misión deseada.
Investigación Amber

Borrado de la selva y la consiguiente ruina puede producir ámbar valioso que contiene ADN de dinosaurio atrapado. Traer al Centro de Investigación para desbloquear una nueva especie. Los costos de las monedas de oro para completar el estilo de máquina de ranura mini-juego, o puede invitar a sus amigos para ayudar a hacer esto de forma gratuita.
Nota: El hecho de desbloquear un nuevo dinosaurio no quiere decir que estará disponible para poner en el parque. Costará monedas de oro para comprar. A partir de ahí, una vez colocado, debe esperar a que el huevo para incubar antes de que el dinosaurio se inicia la producción de monedas.
Considere la posibilidad de dinosaurios en evolución

Cuando un dinosaurio alcanza el nivel 10 (y el nivel 20), usted tiene la opción de la evolución de esta criatura en el Centro de Investigación, con el objetivo de tener una muestra más avanzada. Hacer esto puede costar el oro, pero como dice el refrán, usted tiene que gastar dinero para ganar (más) dinero.

No dejes que los dinosaurios escapan

Ha logrado sumar al menos cinco carnívoros al parque? Sí? Genial, porque van a tratar de escapar. No, en serio. El indicador de Código Rojo se muestra cuando la próxima tormenta está prevista la llegada. Una vez dicho indicador está llena, pulse en él para iniciar un mini juego en el que debe pulsar frenéticamente los carnívoros para evitar que hacer una carrera para él, ganar el oro bonificación en el proceso.

Gane XP siempre que sea posible

Recuerde que dijimos dinosaurios pueden subir de nivel? Bueno, por lo que puede, más o menos. Busque en la esquina superior izquierda de la pantalla para ver su nivel actual. Para llegar al siguiente nivel, tendrá que ganar XP? ¿Cómo hacer eso? Completa misiones, quite las rocas y plantas en exceso después de demoler un tramo de selva, y colocar nuevos dinosaurios en todo el parque.
Nota: Reúna XP pulsando los iconos de XP a lo largo de la zona de juegos.

Visita Amigos

Aquí está lo bueno de iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. De este modo, se puede visitar los parques de sus amigos y / o enviarlos regalos, siempre que también juegan Jurassic Park Builder y conectado con sus perfiles de Facebook. Para ello, pulse el botón SOCIAL en la esquina inferior derecha de la pantalla. A partir de ahí, presione el icono de amigos (justo debajo del icono de correo). Busque un amigo, a continuación, pulse el botón PARK VISITA junto a su nombre.
Usted también tiene la opción de enviar regalos, invitar a más gente a jugar el juego o visitar el parque de una persona al azar.
Leer de Modojo Jurassic Park Constructor opinión

Esto es todo amigo espero que dejen sus facebook abajo para agregaros y enviar nos cosas.

24 comentarios:

  1. pero como puedo hacer que me aparezcan mas misiones

    ResponderEliminar
  2. Muy buen comentario, tenia dudas de que era la evolución al llegar al nivel 10.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Fb: Eduardo Pulido

    Ya soy nivel 44, y me frustro cuando veo los parque nivel 60 jaja

    ResponderEliminar
  4. agréguenme a mi Facebook soy Leonel ruano (supremo sayayin).soy nivel 65.

    ResponderEliminar
  5. Quería más info o ayuda para saber como buscar y encontrar las muestras de ADN especial, todo esto ya lo se soy nivel 70

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristhian.... Y tu nos puedes dar información para buscar las muestras de ADN especial?? Saludos!!

      Eliminar
  6. una pregunta para los que son niveles muy altos alguno de ustedes no compro cash o dinero si es asi díganme como han subido de nivel fácilmente y ya lo se soy principiante a duras penas soy nivel 15 pero me encanta este juego

    ResponderEliminar
  7. Como se pasa el nivel 4?

    ResponderEliminar
  8. Estoy en el nivel 34 y no se cuales son los edificios con 5% de bonificacion

    ResponderEliminar
  9. Agregadme. Me llamo murcielago del aguila vallejo o murcielago88@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Soy sebastianfelo agréguenme q doy siempre ayuda y ayudo a evolucionar rápido (pido q hagan lo mismo)

    ResponderEliminar
  11. Hola alguien elude ayudar? Acabo de iniciar el juego pero es adictivo. Me pueden ayudar para pasar la misión de CONSTRUYE 2 edificios para exhibir nuestras me jores obras de arte? Alguien sabe a que exdificios ser refiere? Ya tengo toda excepto a uno queq ale 30.000

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola voy comenzando y me gustaría que me ayudarán a resolver una misión. Medí ce que construya 2 edificios para exhibir nuestras mejores obrase e arte¿ Que tipo de dificio es¿

    ResponderEliminar
  13. kevin alfredo martinez agregenme

    ResponderEliminar
  14. Hola este es mi facebook Gonzalo Yaully agregame.

    ResponderEliminar
  15. yo ya mero alcanzare el glaciar solo un poca mas y ya

    ResponderEliminar
  16. saludos agreguenme estoy comensando a jugar mi face es hector roberto robles

    ResponderEliminar

¡Te Gusto Mitrucos!