8 de mayo de 2013

thumbnail

Fruit Ninja Frenzy Trucos

Le doy trucos de Fruit Ninja Frenzy uno de los juego mas populares en facebook y en los dispositivos móvil   a mi me gusta mas jugar lo en iphone.

Consejos y Trucos para Fruit Ninja Frenzy 

Si se mire más de un fruto de un golpe, usted ganará un bono punto adicional, por lo que es importante que trate de pasar el dedo mayor número posible de inmediato.
Diferentes tipos de frutas son más fáciles de arrastrar, como frutos más grandes serán mucho más fáciles de golpear regularmente. Frutos más pequeños serán más difíciles de golpear, por lo que probablemente deben aspirar a la más fácil de golpear primero frutos.

Mientras que deslizar la fruta, hay frutas bomba que usted debe mantener un ojo hacia fuera para evitar. Estas frutas bombas son peligrosas, y le quitará los puntos de su puntuación final.
Frutas especiales también aparecerán de forma aleatoria, como bananas rayadas. Estos plátanos causarán un frenesí, lo que significa que un bombardeo de la fruta de repente volar en la pantalla dando la posibilidad de un gran bono de puntaje. Disfruta de estos furores para el fin de obtener la máxima puntuación posible.

Al final de la ronda, se le mostrará los logros especiales que ganó durante el juego. Tal vez usted ganó una nueva puntuación, o dejó de golpear las bombas que redondos. 

Smoothies de Ninja Fruit Frenzy actúan como potenciadores que puede utilizar para aumentar su puntuación más durante el juego. Puede acceder al menú Smoothies en cualquier momento mientras no jugar una ronda, sólo pasar el ratón sobre el botón "Smoothies".

Una vez en los Smoothies, puede seleccionar los Smoothies desea comprar.
El Espíritu Bombs batido se hará de manera que todas las bombas se vuelven invisibles para que ya no se puede golpear. Este batido costará 30 jugo por ronda de usar, sin embargo.
El batido de tiempo extra le dará un extra de 7 segundos añadidos a su juego, por lo que puede hacer que los frutos último recuento pocos. Este batido le costará 40 jugo por ronda, sin embargo.
Una de las últimas batidos iniciales es el batido de inicio dulce, que le dará una muestra aleatoria de encendido al inicio de cada juego. Para ese privilegio, se le dará el 50 jugo.
Más batidos desbloquearán cuanto más juegue, dándole la oportunidad para que los más poderosos.
Sólo se le dará una ranura batido por ronda en el inicio del juego. Puede comprar más espacios smoothie con carambola.


Importante: La Carambola sólo se puede adquirir con dinero real. Tenga cuidado al pasar esta moneda.

Dojo

El Dojo es el mercado en el juego donde se puede comprar artículos adicionales, como cuchillas y fondos de pared.

Puede acceder al Dojo haciendo clic en el botón Dojo en la parte superior de la pantalla. A continuación, podrá hacer clic en las distintas pestañas para acceder a las distintas categorías.

En la ficha hojas, puede comprar hojas nuevas que puede utilizar durante la reproducción. Estas cuchillas son simplemente una elección estética, y realmente sólo cambian el color de la deslizar durante la reproducción.

Espero que le sea de ayuda y si quiere jugar contra  en deja su facebook abajo con mucho gusto lo agrego

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

2 Comments

avatar

Una pregunta? Existen tres plátanos potenciadores:frenesi , congelacion y puntaje doble....pero además he visto en videos del juego con chet, unos plátanos negros con un signo de interrogación, quisiera saber como se llaman estos plátanos ..si me puden decir

Reply Delete
avatar

como se gana experiencia en el nivel 30?

Reply Delete