Farm Heroes Saga Guia

3 de mayo de 2013

Esto es una Guía de Farm Heroes Saga E estado jugando este gran juego en facebook y me parece muy bueno.

Guía para Farm Heroes Saga 

Es un juego gratuito, y se puede jugar haciendo clic en la opción "Jugar ahora" en la parte superior de esta página.
Al iniciar Farm Heroes Saga , el animal de granja le mostrará a través de un breve tutorial para explicar los fundamentos de el juego .
 Los fundamentos
Farm Heroes Saga es un match-3, lo que significa que usted necesita para que coincida con 3 o más del mismo tipo de fruta para hacerlas desaparecer y ganar puntos.

Al principio de un nivel, se le dará objetivos que debe alcanzar para pasar el nivel. Esto suele ser la de recoger todas las frutas que se solicitaron y que para llegar a un crecimiento del 100%. En la parte izquierda de la pantalla, se ve cómo muchos de los cuales tipo de fruta se solicita. Una vez que hayas recogido bastante de una fruta, se centran en recoger el resto de las otras frutas.

Alcanzar un crecimiento del 100% se logra automáticamente cuando recoja todos los frutos, pero el "crecimiento" se puede utilizar alguna explicación, ya que un mayor porcentaje de crecimiento dará lugar a una mejor puntuación para ese nivel.
Digamos que usted necesita recoger 10 fresas, 10 soles y 10 manzanas. En total, tiene que recoger 30 frutos, por lo que el crecimiento del 100% que se alcanza cuando recoja 30 de estos frutos, independientemente de cuáles sean, siempre que es uno de los frutos requeridos. Si el crecimiento del 150% le da dos estrellas, esto significa que usted necesita para recoger el 150% de 30 frutas, o 45 frutos. Si usted necesita un crecimiento del 200% durante tres estrellas, recoge un total de 60 soles, fresas y manzanas.

TIP: juego y recoger las frutas que no se solicitan no ir a su puntaje de progreso, así que trate de concentrarse en los frutos requeridos.
TIP: ganar una parada estrellas superior también le dará más frijoles mágicos, que en realidad son muy útiles cuando estás luchando Rancid el mapache.

Elementos avanzados del juego

Algunas frutas en el campo tendrán un número al lado de ellos. Este número indica que, cuando su partido siguiente recoge la fruta, se contará como el número de la fruta. Por ejemplo, si coinciden con una fruta con un número de 3, con dos frutos normales, se contará como un total de 3 1 1 = 5 frutas.

Si usted es capaz de hacer un partido con 4 o 5 frutas, ya sea en una fila o en una esquina, un bono es entregado en forma de números adicionales. Estos se distribuyen al azar en el nivel, pero le dará una gran ventaja. Mantenga un ojo en las frutas que están cerca entre sí como se muestra a continuación. En ese ejemplo, moviendo el fresa inferior derecha de la izquierda, va a crear un combo de 5 frutas!

Cuando recoja todos los frutos solicitados, se activará el modo Héroe. En este modo, cada vez frutos al azar se dan los números de bonificación. Hacer buen uso de eso para alcanzar el máximo crecimiento posible.

Además de varios tipos de frutas, a veces se le pedirá para recoger flores. Las flores son un poco más difíciles de obtener sin embargo. Una flor pasa por tres fases antes de que pueda ser recogida. Hacer un partido de otras frutas junto a una flor para pasar a la siguiente etapa, y luego hacer otro partido para recoger la flor. Flores mismos no pueden moverse o estar emparejado con.

TIP : puede ser fácil llegar a ser demasiado centrado en la recogida de las flores, al punto de que no se está recopilando bastante de las otras frutas. Mantenga un ojo hacia fuera para los buenos combos cerca de una flor, como un partido que se conecta con dos o más flores, pero por lo demás, simplemente dejar que el flujo natural del juego haga su trabajo y realmente sólo se centran en las flores más cerca del final del nivel .
Existen diferentes tipos de power-ups disponibles en Farm Heroes Saga . Cada arranque tiene una función diferente, como el tractor que recoge todas las frutas en una fila, o el 1-up que le da un valor de 1 para todas las frutas de colección. Power-ups son muy valiosos, por lo que usarlos con sabiduría.

Durante sus aventuras, también se encontrará con los niveles donde se puede reclutar a los animales para el Club Farm. Acabado el nivel con más estrellas, significa que va a contratar a más animales. Reclutar a todos los animales de un grupo para ganar gratis power-ups!

En varios puntos de su aventura, usted tendrá un encuentro con Rancid, el mapache, y una "lucha del jefe 'se producirán. Su objetivo es hacer partidos con tantas frutas como sea posible coleccionables. Usted no tiene un objetivo para hacer coincidir un número de un determinado tipo de fruta, mientras que coinciden con las frutas que aparecen en la izquierda, podrás atacar a rancio. Traiga su salud de nuevo a 0% para ganarle.

1 comentario:

¡Te Gusto Mitrucos!