Cut the Rope: Time Travel Guia

30 de mayo de 2013

Voy a empezar este día con una Guia de Cut the Rope: Time Travel es un gran juegos para ios, android y también esta disponible en facebook.
Guia para  Cut the Rope: Time Travel

Puesta en escena: Cut the Rope: Time Travel se estableció en diversas etapas y niveles. Cada nivel tendrá quince etapas, donde usted tiene que obtener caramelo en la boca de los dos monstruos, y hay tres estrellas en cada etapa para que usted pueda recoger. No es necesario en un mismo escenario para recoger todas las estrellas, todo lo que tienes que hacer es obtener el caramelo en la boca del monstruo para seguir adelante. Sin embargo, con el fin de desbloquear nuevos niveles (hay seis en Cut the Rope: Time Travel en la actualidad, con más en camino) que tendrá que llegar a una cantidad fija de estrellas.

Cortar el cable: Si el nombre no era un callejón sin regalar, se le cortando unas cuerdas en el juego. Aquí es uno de los primeros niveles que exhiben el juego en una de sus formas más simples. Las cuerdas se pueden cortar en el juego con sólo deslizar el dedo por ellos. Con cada nivel, usted querrá echar un vistazo a la configuración de los dulces, cuerdas y donde los monstruos se encuentran. Cuando se corta una cuerda, si no se está moviendo, se caerá en una línea recta. El juego cuenta con un motor de física tremendamente precisa, por lo que sólo hay que pensar en forma lógica como el tiempo, la velocidad y el impacto de las piezas dispares afectarán conseguir todas las estrellas, sin dejar de obtener el caramelo a los pequeños monstruos verdes! En la imagen anterior, es uno de los niveles anteriores, básicos. Todo lo que quiero hacer es cortar la cuerda de arriba a la izquierda, haciendo que el caramelo de swing en el próximo caramelo obtener la segunda estrella (y el envío de los dulces a la derecha en el monstruo con casco). Entonces todo lo que tienes que hacer es cortar la cuerda en el caramelo inicial para completar el nivel.

Conteo de estrellas: En la esquina superior izquierda está el mostrador de estrellas, lo que le dará una instantánea dentro de la etapa cuántas estrellas tiene en un momento dado.
Reinicio: En un juego como Cut the Rope: Time Travel , se le va a pasar un buen rato. Con una gran cantidad de etapas y diferentes mecánica continua siendo añadido al juego, usted frecuentemente tiene que experimentar con la etapa de ver lo que todos los diferentes mecánicas hacen, cómo necesita tiempo determinados trozos, y así sucesivamente. Para los momentos que te equivocas, simplemente pulse el icono de reinicio en la parte superior derecha y ya está todo listo.

Superpoderes: Si alguna vez muy atascado en el juego, usted tiene la opción de comprar "superpoderes". Se puede utilizar para reducir el tiempo de inactividad por completo, y, esencialmente, tocar y guiar dulces en estrellas y monstruos. Si usted necesita algunas estrellas para avanzar en el juego, no es una mala opción media para llegar a más contenido si usted prefiere no gastar el tiempo en mejorar su conteo de puntaje en los niveles anteriores de la forma "regular".

Burbujas: Uno de los puntales en la mecánica Cut the Rope: Time Travel son burbujas. Una vez que el caramelo golpea la burbuja y están libres de cualquier bono cuerda, simplemente van a flotar hacia arriba y fuera de la pantalla, si se lo permites. Una vez flotando, los dulces irá en línea recta. Para detener la burbuja se vaya flotando, simplemente toque de pop, enviándolo de descender por debajo de (esperemos que con el objetivo previsto!)

Cuchillas y Cadenas: La próxima mecánico se le presentó en Cut the Rope: Time Travel es la cuchilla y el mecánico de la cadena. Ciertos niveles tendrán una hoja que gira y las cuerdas de la cadena, que sólo pueden ser cortados por la cuchilla.

Etapa Puntuación: Después de haber completado un nivel, usted será llevado a la pantalla de puntuaciones etapa. Aquí se le muestra cuántos puntos de su puntuación, contar estrellas y tienen la opción de volver a la pantalla de selección de escena, reproducir al nivel anterior que acaba de terminar, o pasar a la siguiente etapa.

Desbloquear niveles:  En Cut the Rope: Time Travel , una vez te encuentras con un número determinado de estrellas, puede desbloquear nuevos niveles. Afortunadamente, si usted va a lo largo de bastante bien, puede desbloquear niveles y pase a su fase si así lo desea. Sin embargo, la ventaja de que el juego se juega en secuencia, como lo hace un buen trabajo de la introducción de nuevos mecanismos y mostrando la forma en que interactúan entre sí para completar la etapa.
Logros: El juego tendrá varios logros para que la complete. El juego tiene una buena mezcla de los logros que usted va a desbloquear a medida que juega el juego de forma natural, pero hay otros que le pedirá que realice tareas especiales y jugar el juego un poco diferente. Estas tareas están ahí para agregar otra capa a la jugabilidad.
Prueba y error: la clave real de Cut the Rope: Time Travel es experimentar con la nueva mecánica, ni tenga miedo de sólo tratar de una idea para completar el nivel. El juego no te castiga por reiniciar continuamente, a fin de tomar ventaja de ello!

No hay comentarios:

¡Te Gusto Mitrucos!