Candy Crush Saga Consejos y Estrategias

1 de mayo de 2013

Esta son mis Estrategias de Candy Crush Saga y consejos para que pueda pasar los niveles mas rápido la es resumido la que yo creo que son mas importante.

Candy Crush Saga es un juego bastante similar a mirar Jewel Mania. Un partido de 3 juegos, usted está de acuerdo con trozos de dulces juntos ya veces con variaciones de los dulces, que desatar poderosas explosiones. La dificultad viene en el número limitado de movimientos para cada nivel, bombas de relojería, la regeneración de los cuadrados de chocolate que bloquea nuevos caramelos de cascada, y los bizcochos que lleva unos atentados a eliminarlas.

A veces también puede ser requerido para intercambiar dos caramelos de energía entre sí como requisito para despejar el escenario, otras etapas Candy Crush Saga  requieren para despejar el camino para las cerezas y las avellanas a filtrar hasta el fondo.

Los dulces de poder incluir la caramelos rayados que borra horizontal o vertical mente, los dulces envueltos que crean una explosión en una plaza que lo rodea, el buñuelo asperja arco iris que borra todos los caramelos de la misma clase, las medusas, que ayuda a limpiar los caramelos seleccionados cuando se activa y la rosquilla con costra de color rosa que se convierte en los caramelos de rayas.

Además de caramelos de energía, también tiene poderes para la venta para ayudar a usted, incluyendo un 5 se mueve cuando se ha alcanzado el final del nivel y es corto de movimientos para terminarlo. Al conseguir más adelante en este juego, usted encontrará que es casi imposible para borrar algunas etapas.

 Por lo tanto, para llegar muy lejos en Candy Crush Saga, no sólo se necesita un montón de tiempo y paciencia, usted también necesita un profundo bolsillo para comprar añadir complementos para ayudarle en su juego. Aquí están mis 10 consejos y trucos para Candy Crush Saga 
Extrategias y Consejos


Consejo 1 - Tener mucha paciencia por que vas a necesitar mucho tiempo.

Consejo 2 - Hacer uso de la facultad de los caramelos de combo

Resista la tentación de dar rienda suelta a los dulces de energía a medida que usted la tiene. Espere más que aparecer como el intercambio de energía caramelos entre sí dará a conocer diferentes tipos de efectos, hay que tratar de mezclar y combinar a medida que toca averiguar qué dulces poder puede desencadenar que efecto cuando intercambiado con otro caramelo de poder.

Yo particularmente como el intercambio de arco iris espolvorear con los dulces de energía, especialmente del arco iris asperja + pink combinación donas costra.

Por supuesto, arco iris asperja + rainbow espolvorear ayuda a limpiar todos los caramelos en el tablero (pero no jaleas que requiere dos explosiones para limpiar)
Algunas otras combinaciones buenas a tener en cuenta cuando se tiene la oportunidad de dar rienda suelta: -
rosquillas rosas + jalea peces
caramelo rayado + caramelo envuelto.

Consejo 3 - Completar el nivel mínimo de movimientos posible que no le reporte mayores puntuaciones
Si usted está jugando para las puntuaciones altas, si está cerca de completar el nivel, es posible que desee arrastrar el juego un poco más de movimientos (si usted tiene un montón de movimientos fuera de uso) para crear un poco más dulces de energía.

Cuando finalmente dar el paso final, el juego va a desatar los dulces energía restante en la tarjeta de uno en uno y luego crear un caramelo poder o medusas por cada movimiento que se dejen.

Dependiendo del número de movimientos a la izquierda, a veces tener demasiados movimientos a la izquierda no le reporte un buen resultado final, como cuando se trata de la última hurra, algunos de los efectos de caramelo de energía puede neutralizarse entre sí, lo que le impide maximizar su puntuación.

 Esto es especialmente cierto si usted tiene más de 10 movimientos a la izquierda.

Consejo 4 - plazas claras de chocolate

Cuadrados de chocolate se regeneran si no su solución y que puede ser un obstáculo si se les permite a multiplicarse y crecer. Si usted es capaz de limpiar el tablero de todas las tabletas de chocolate, no volverán a aparecer nunca más, lo que le permite planificar sus movimientos en paz.

Sin embargo, en ciertos niveles a medida que avanzar más, cuadritos de chocolate se regenerarán sin importar que, por lo tanto, usted todavía tiene que aclarar con prontitud para llenar sus tablas con tantos caramelos como sea posible - más dulces significa más permutaciones para intercambiar sus caramelos.

Consejo 5 - Eliminar las bombas de tiempo
No espere. Borrar una vez que tienes la oportunidad. Si no, usted perderá su esfuerzo si uno de ellos explotan, ya que significa el final del juego.

Consejo 6 - Estudio de la junta y planificar sus movimientos
La mayoría de las etapas son movimientos limitados basados ​​en lugar de tiempo basado. Por lo tanto usted tiene todo el tiempo del mundo para pensar en sus movimientos. Escuchar con atención.

Al reproducir los niveles que requiere la cascada de las cerezas y las avellanas, es necesario estudiar dónde están los puntos de salida en la parte inferior de la tabla y cómo fluye la cascada para que usted no pierda mueve a juego dulces que no traerá sus cerezas y avellanas más cerca de la salida de la nada!

Consejo 7 - Use caramelos rayados para limpiar azulejos de alcance
Algunos niveles requieren que se desactive la jalea de azulejos alcance. Juega sus caramelos rayados con cuidado, colocándolos al nivel horizontal o vertical en línea con ellos fuera de los lugares de alcance, entonces coincidir con ellos. En algunos casos, esto podría ser la única manera de eliminar estas baldosas, es decir, el uso de combinaciones de energía o se mueve.

Consejo 8 - Clear regaliz y caramelos bloqueados tan pronto como sea posible
Utilice combinaciones de rayas para borrar filas de dulces bloqueados rápidamente. Borrado de ellos permitirán más dulces que caen en cascada, de lo contrario sus movimientos son limitados porque los caramelos bloqueados no se salgan del camino - que simplemente quedarse allí hasta que los desbloquee, haciendo coincidir en una fila. Por lo tanto, la limpieza ellos te liberará y te dará una mayor libertad y más opciones de movimiento.


Sugerencia 9-5 Moves puede ayudar a aumentar sus puntuaciones finales
Si usted ha decidido gastar dinero en Candy Crush Saga como no hay mañana, sabiendo que usted es sólo un paso lejos de terminar el nivel, comprar una fuente de movimiento 5 de modo que usted tiene 5 movimientos agregado al resto de sus movimientos. Esto le dará 5 caramelos de corriente para el final, que le ayuda a anotar más puntos en el último hurra.

Consejo 10 [Spoiler] - Trucos con un iphone jailbroken
Esto es más de un truco de una propina, y por lo tanto no me extenderé en ello demasiado. Por lo tanto, por favor lea la siguiente renuncia .
Descargo de responsabilidad: Úsalo bajo tu propia responsabilidad. Usted sabe que usted será plenamente responsable de sus propias acciones.

1) Si lo que desea es terminar los niveles lo más rápido posible, sin tomar en cuenta el juego limpio en absoluto
2) Usted tiene la suerte de tener un iPhone con jailbreak
3) Ir a google IAP libre y averiguar cómo instalarlo en tu iPhone con jailbreak
4) Jugar con ilimitadas power-ups y engañar a su manera a los derechos de fanfarronear en Candy Crush Saga

Esto es Todo por ahora pero si tiene alguna duda me la deja bajo y si quiere ticket o vidas me la pide.me dejan sus facebook para agregarlo.

23 comentarios:

  1. He llegado al nivel 323 del Candy Crush ... Pero estoy atorada porque no le encuentro pies no cabeza !!! Alguien me podría explicar como le hago para seguir jugando y pasar al otro nivel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual. Llevo una semana ahí atascada y no hay manera. Lo máximo que he conseguido ha sido eliminar 56 de los 64. A ver si alguien nos puede echar una mano con algún truco. Suerte!

      Eliminar
    2. Tambien estoy atorado en el nivel 323, me he quedado en 61 de 64 pero en promedio estoy por los 50, ya llevo como 15 dias y no veo como pasarlo. Si alguien sabe como pasarlo que avise. Saludos

      Eliminar
    3. amigos lo que pasa es que, si se fijan en algun tutorial, eliminaron dos hileras de transportadores... ES IMPOSIBLEEE!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. es cierto, eliminaron las hileras mero arriba, en todos los tutoriales en youtube aparecen y devolada se pasan asi :/ llevo 2 semanas y media atascada ahi :/

      Eliminar
    5. Es imposible tengo dos semanas en eso y nada, siempre me faltan gelatinas tendre que dejar de jugarlo...

      Eliminar
  2. No puedo hacer el nivel 65 , alguien me puede ayudar a conseguirlo muchas grcias y un saludo.....

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede explicar el nivel 76 por que no lo puedo pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema del nivel 76 es que la columna empieza en el bloque inferior izquierdo, sigue por el bloque derecho y termina en el superior izquierdo

      Eliminar
  4. Me pueden explicar el nivel 76 gracias

    ResponderEliminar
  5. yo estoy en el nivel 439

    ResponderEliminar
  6. como conseguir dentaduras y chupachus, voy por el nivel 110

    ResponderEliminar
  7. estoy estancado en el nivel 133 desde hace un mes ,me podrias dar bombas,bueno de todo ,gracias

    ResponderEliminar
  8. estoy atorada en el nivel 275 y no se como hacerlo para poder pasar de nivel,gracias

    ResponderEliminar
  9. estoy atorada en el nivel 82 no se como pasarlo , gracias si alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  10. Alguien ya pasó el 323 sin las 2 hileras que quitaron ? llevo 3 semanas y no puedo pasarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no puedo tampoco, uso casi todos los boosters que tengo y nada :/

      Eliminar
  11. no puedo pasar el 275 hace 1 mes! me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
  12. Esperensen a llegar al 350 es mas dificil ya llevo un mes

    ResponderEliminar
  13. Porfavor el nivel 323

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy en espera de mas niveles ya complete los dos mundos de candy crash tenfo dos trucos como conseguir vidas sin tener que esperar 30 minutos o pedirleas a los amigos de Facebook buscame en Facebook eddy.eltravieso@facebook. Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los pasaste todos???? Y cuantos niveles hay? Eres un super-hombre... Me encantaría conocerte

      Eliminar

¡Te Gusto Mitrucos!