26 de mayo de 2013

thumbnail

Bejeweled Blitz Trucos

Al conocer los trucos del juego Bejeweled Blitz, usted puede ganar más puntos y ganar rápidamente el juego. En este artículo vamos a hablar de trucos Bejeweled Blitz 
  • Códigos de trucos
  • Si usted está cansado de ver a sus amigos constantemente superando sus puntuaciones en Bejeweled Blitz entonces usted necesita saber algunos trucos para Bejeweled Blitz. Sin embargo, se advirtió que si esto llega a saber acerca de sus trucos, su cuenta puede ser eliminado de forma permanente. Ahora, para llegar a las pistas de latón. En primer lugar es necesario instalar un complemento de Firefox en el llamado mono de grasa y apriete los bejeweled_blitz_cheatbar.user.js . Una vez que ha instalado tanto estos complementos, es necesario reiniciar Firefox para que la instalación sea completa. Una vez que haya instalado este, que le permitirá cambiar el tablero de juego, aumentando el multiplicador de puntos, así como la manipulación del tiempo asignado y girando las gemas ordinarios en las gemas de energía y gemas Hyper . Para iniciar este juego tramposo, usted necesita para mantener bajos ciertas teclas en su teclado al mismo tiempo que al hacer clic en la gema particular que desea cambiar.
  • Ctrl + Clic del ratón - Se puede volver la gema particular que usted ha hecho clic en un multiplicador Gem Score .
  • Shift + Clic del ratón - Se puede volver la gema en particular en una Gema de Poder .
  • Alt + Clic del ratón - Se puede volver la gema en un Hyper Gem .
  • 1,2,3 ... 7 + Clic del ratón - Se puede volver la piedra en una joya de color adyacente.
  • Así que esto era lo haces trampas en Bejeweled Blitz. Si no te gusta la idea de usar trucos Bejeweled Blitz, también hay algunos aspectos éticos de aumentar su puntuación.

Acerca de Bejeweled Blitz

Bejeweled Blitz es uno de los juegos más populares en Facebook. En este juego, hay una colección de diferentes gemas de colores y formas sobre un tablero.

 El objetivo principal del juego es intercambiar una gema con una gema adyacente para formar una cadena horizontal o vertical de tres o más gemas similares. 

Las gemas explotan cuando se forman una cadena de joyas y similares puntos se obtienen de esta manera. Usted puede seguir jugando el juego hasta que su un minuto es una y los puntos se acumulan después de la hora ha terminado. 

Para conseguir más y más puntos, tiene que ser rápido, tener buen ojo y la coordinación mano y también necesitan algo de suerte. Es importante que encontrar un equilibrio entre la velocidad y la precisión de este juego para anotar el máximo de puntos. 

Pero si usted siente que no está haciendo mucho progreso con su puntuación y sus amigos le están superando por un número grande, entonces usted puede probar algunos trucos. 

Consejos y Trucos Bejeweled Blitz 

para todas aquellas personas que no están en el uso de códigos de trucos en Bejeweled Blitz para salir adelante en su juego, he aquí algunos trucos y consejos inteligentes que le permite salir adelante en el juego. 

Cree una cascada: Comience a buscar en el tablero de juego con paciencia y tratar de coincidir con las joyas de la parte inferior del tablero. De esta manera es más probable para desencadenar una cascada. Una cascada es cuando más y más gemas del mismo color se alinean juntas debido a su ser solo movimiento. Una cascada le hará ganar un montón de puntos en menos tiempo.

Combina gemas similares en una fila o columna: Tratar de igualar más de tres gemas en una fila o columna. Esto es porque a pesar de tres gemas son suficientes para darle un número mínimo de puntos, haciendo coincidir cuatro o más gemas le conseguirán puntos de bonificación. Una gran cantidad de puntos de bonificación obtenidos de esta manera, se sumará a una puntuación más alta.

Trate de obtener una gema de energía: Al coincidir con cuatro gemas de colores juntos, usted es capaz de obtener una gema de poder. Una gema de poder lleva a cabo entre 10 y 12 gemas que lo rodea, que le da puntos extra grandes y por lo tanto es una manera excelente de aumentar su puntuación.
Haga Partidos Máximo: Trate de hacer la mayor cantidad de partidos posibles en poco tiempo. Si usted es capaz de hacer tres partidos en dos segundos, entonces usted recibirá un bono de velocidad que le permitirá anotar más puntos.

Intenta crear un Hypercube: Si coinciden con cinco gemas en una fila, se creará un "Hypercube". Un hipercubo permite intercambiar cualquier joya vecino mediante el cual todas las gemas del mismo color que están en el tablero de juego consigue volados y puedes puntos rastrillo para cada una de estas joyas.

Intenta crear una gema Multiplicador: Al desglosar 12 gemas simultáneamente con un solo movimiento se obtiene la "joya multiplicador". Puede explotar la gema multiplicador mediante el uso de una joya de energía y obtener puntos de bonificación.

Crear un Gem Star: Otra buena estrategia para aumentar tus puntos es crear un "Gem Star". Una joya estrella puede ser creado mediante la formación de una forma de L o forma de T, haciendo coincidir las gemas de colores mismos. Una vez que haya creado la gema estrella, tiene que explotar por usando una joya de energía o mediante la creación de una línea de tres con él.

Reproducir desde el primer momento: Cuando se inicia un juego de Bejeweled Blitz, comenzar a jugar el juego tan pronto como la junta se establezca. No espere a que la voz para decir "Go". Esto permitirá que unos pocos segundos de ventaja. A los pocos segundos de ventaja le permitirá sumar algunos puntos extra y hacer algunos buenos movimientos.

Utilice el botón de Pista: Si en cualquier punto en el juego, usted no es capaz de encontrar una única combinación de gemas, y luego aprovechar el botón "Hint". Esto le mostrará una posible combinación que usted ha faltado.

No mirar el reloj: Por último, no seguir mirando a la izquierda, el tiempo o la puntuación que ha hecho durante el juego. Esto le hace perder el foco y también se ralentiza.
Mediante la utilización de estos consejos y trucos, usted no va a necesitar los códigos de trucos Bejeweled Blitz y usted será capaz de anotar más puntos que nunca. Recuerde siempre que el juego está pensado para que usted pueda disfrutar de ella, por lo que sin ser demasiado competitivo.

Cada Bejeweled Blitz jugador debe saber el nombre de "Kirbbard" porque él es el tipo que descubrió la 'Técnica de Elite' y lo compartió con el mundo ( a través de YouTube ), antes de su retiro de blitzing pasado mes de mayo.

La Técnica Elite permite a los jugadores para combinar gemas que mejorarla "de lo contrario no será posible. Sin power-ups o cualquier tipo de refuerzos, Kirbbard fue capaz de anotar en el rango de 800 K (el grupo de puntuación más alta es reconocido 500K).

Esto se debe a la fusión de las gemas le permite crear gemas de energía (éstos explotan) y hipercubos (éstos destruyen todas las gemas del mismo color en la parrilla a su discreción).

Aunque no hay garantía de que usted va a puntuar más alto que el Bot Blitz , la Técnica de Elite es una valiosa táctica en la estrategia de jugador.

También es perfectamente legítimo, por lo que no estamos haciendo trampa. Además de eso, se necesita un poco de habilidad para dominar a medida que sigues confiando en sus propios ojos y la velocidad de detectar las mejores agrupaciones de utilizar esta técnica en. He aquí un video con grandes ejemplos de la técnica de Elite en acción.

Para los novatos que necesitan tomar esta lenta, aquí hay un video tutorial para principiantes que te da el simple desacuerdos. Ver video 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments