Top Eleven Be a Football Manager Trucos

3 de abril de 2013

Bueno hoy le enseño algunos trucos de top eleven be a football manager es un juego de facebook mucho dicen que es uno de los mejores juego de football a mi me gusta mucho.

Trucos para Top Eleven Be a Football Manager

El secreto de este juego es tener un muy buen equipo lo puede conseguir comprando jugadores lo comprar por fichas pero lo también es importante la táctica y la formación de el equipo no varíe mucho solo dejara en una., pero lo mejor es tener un equipo fuerte debe ser un buen gerente.

Mi truco es  disminuir la calidad de mi equipo mediante la compra de jugadores  malo o que no sirven firmo 3 y  El motor los busca con jugadores con calidad similares. de la más baja calidad antes de fin de temporada y luego, cuando la temporada comience la siguiente se puede vender a retroceder de nuevo.

Como Conseguir Ficha 

La fichas son de muy importancia por que con eso podemos comprar pero la pregunta es ¿como podemos conseguir fichas? la podemos conseguir ganando los torneos y vendiendo jugadores la otra forma es un poco mas costosa pero es mas fácil comprando lo por dinero real.

Bueno espero que le guste los trucos para Top Eleven Be a Football Manager y tengo una guía de este juego también se la recomiendo. si te atreves a jugar contra mi déjame tu facebook abajo.

1 comentario:

¡Te Gusto Mitrucos!