6 de abril de 2013

thumbnail

The Sims Social Trucos

Queridos amigos hoy le tengo algunos trucos para The Sims Social  es un juego de facebook que ya tiene 5 millones de jugadores y espero que siga creciendo.

Trucos para The Sims Social 

Le recomiendo que construya su casa a su propio estiro yo siempre le doy  un estiro de disco, los amigos mío  le gusta mas un estiro de oficina muy ordenado pero a mi gusta variar muchos con los colores y ser muy diferente.

En este blog te vamos a mantener a tanto de todo lo que pasa en mundo de The Sims Social  para que pueda conseguir regalos como energías, hammer, love, muse, punto social y simcash.

Como conseguir Simcash

Los simcash son las monedas mas importante de juego pero no es tan fácil conseguirá  se puede conseguir comprando lo por dinero real no se si alga otra forma de conseguirá que no sea pagadora.

Guia para The Sims Social

En este gran juego podrá crear tu propio sim o tu propia casa, mansión  yo pienso que este juego es uno de los mas divertido en facebook también esta para android, ipad, iphone. es muy fácil de jugar.

De que trata el juego trata de 5 jóvenes que tratan crear y decorar sus casas a su manera una tiene el sueño de ser cantante.

Si quieren ser mi vecinos déjeme sus facebook abajo para agregaros espero que le guste los trucos de The Sims Social y si tiene alguna duda me la pregunta.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

1 Comments

avatar

Muy buen juego gracias amigo por los trucos mi fb es arcagel peres aggregame

Reply Delete