Minecraft Trucos

9 de abril de 2013

Comenzamos con algunos trucos y claves de Minecraft es uno de los juego mas jugado en el mundo y trata de poder construir tu propio mundo de bloque.
 

Duplicación Glitch

Siga estos sencillos pasos para duplicar los elementos de Minecraft.

Paso 1: Ponga artículo en su inventario.
Paso 2: Elemento Drop (Más artículos cayeron más items = duplicado)
Paso 3: Haga una pausa y haga clic en "Guardar y salir al Título"
Paso 4: Reproducir el mundo con objetos caídos
Paso 5: Recoger objetos.
Paso 6: Pausa. Espera del mundo para salvarla.
Paso 7: Minecraft Salir.
Paso 8: Minecraft abierto de nuevo.
Paso 9: Disfruta de los elementos duplicados! (Funciona con diamantes)

Cómo hacer copia de tu mundo Minecraft

El directorio en su computadora para mundos Minecraft guardados y los ajustes varía en función de qué sistema operativo se está ejecutando.

En Windows: C:.\ Users \ nombre de usuario \ AppData \ Roaming \ minecraft

Tome en cuenta que el directorio AppData está oculta, así que asegúrese de mostrar archivos ocultos dentro de Opciones de carpeta.

En Mac OS: / Users / username / Library / Application Support / minecraft

En Linux: / home / username / .minecraft

Los "rescates" de la carpeta es lo que desea hacer copia de seguridad.

Consejos y Claves para Minecraft 

Se adhieren a Edge

El botón Crouch controla si te agachas o no. Cuando se agachó, tu personaje se adhieren a un borde si intenta alejarse. Usted simplemente no puede caer cuando usted hace esto.
Caída de Inventario Rápido


Al tomar los elementos de la tabla o la elaboración de cajas, utilice SHIFT + click izquierdo para poner el tema, con toda adjunto a la misma, en su inventario. Otra forma de hacer esto de manera rápida es hacer clic en la izquierda, luego a la derecha haga clic en y alternativa, pero esto sólo funciona para tablas de artesanía.

Cambio rápido al modo de Supervivencia

En el modo creativo puede cambiar rápidamente a la supervivencia con sólo pulsar la tecla B en su teclado. Puede volver a pulsar B de nuevo.

Nether Bomb Cama

Cuando en los Países Bajos, un arma poderosa es una cama. Colocar una cama abajo y tratar de usarlo. Hará una gran explosión.

Hacer un muñeco de nieve

Alguna vez has querido ver a un muñeco de nieve en Minecraft?

Bueno, usted puede! Estas criaturas se llaman Golems de nieve. También conocidos como "Snowmans". He aquí cómo usted puede hacer fácilmente uno.

1. Si usted tiene una calabaza y 2 bloques de nieve, coloque un bloque de nieve en cualquier lugar, y colocar otra en la parte superior de la misma.

2. Después de colocar los dos bloques de nieve, añadir la calabaza en la parte superior.

Y entonces usted acaba de hacer un Golem Nieve / muñeco de nieve.

Irrumpe en el Vacío

En primer lugar, crear un agujero a la roca madre con una piqueta (Es posible que necesite alrededor de 2 para esto). Luego, coloque TNT en la parte superior de la roca madre, todo el camino hasta la capa 127. Explotar el TNT, y que ha hecho un agujero en el Vacío.

Easy Kill Enderman

A partir del parche 1.8 +, Endermen se han convertido en disponible / más común, y se caen perlas de Ender, que pueden tener un uso futuro (ninguno excepto mods ahora!). Acaba de obtener su atención (punto de mira puesto en ellos), y engañarlos para que cae en el agua poco profunda. Endermen son matados por el agua, así como el sol!

Cámara rápida

Tienes todos los suministros en el primer día, pero no tengo tiempo para hacer una casa? Tome una puerta (3 x 2 Woods), extraer un pequeño túnel en la montaña, y coloque la puerta para que los monstruos no pueden entrar

Todo lo que tienes que hacer a partir de ahí es ampliar y decorar (si estás interesado.) También se puede hacer una mina fácil desde este lugar!

No se ve tan bonito, pero es asequible en términos de suministros, como la madera!)

Cómo encontrar fácilmente Dungeons

Para encontrar fácilmente las mazmorras que usted necesita para bloquear en una pequeña habitación que puede caber en un (mejor 2 bloques de alto y 1 cuadra). Pulse la tecla F o la tecla de niebla se establece a si se hizo en las opciones y rapidez de la pulsación. Se debe hacer todo, pero la mano desaparece durante 1 segundo. Cada vez que el terreno desaparece buscar un desovador monstruo. Si usted ve un desovador monstruo que es una mazmorra. Nota: Si usted está jugando la versión 1.8, si estás en una mina abandonada puede ser una cueva de araña reproductores.

Carbón Gratis

Ponga madera blanca y madera normal en el horno a obtener carbón vegetal. Es mismo como el carbón normal.

Guia de Minecraft

Aquí está una lista de atajos de teclado que puede utilizar en Minecraft.

F5 - Cambiar vista
F1 - Mientras que la tercera persona mueve la vista hacia el frente de tu personaje / Mientras primera persona hace desaparecer la herramienta / mano / etc, pero NO el paisaje
F2 - Toma una captura de pantalla
F3 - Se abrirá x, y, z las coordenadas en la esquina superior izquierda de la esquina. X mide la distancia que se mueve al este o al oeste, Y mide qué tan alto está en el mundo, y las medidas de Z hasta qué punto se mueve hacia el norte y el sur.
F8 - Cine Ver Toggle
F10 - Alternar pantalla completa

Cómo conseguir 'The End' Logros


En primer lugar asegúrese de que tiene unos ojos de Ender. A continuación encontrará una fortaleza y encontrar el teletransportador. Poner los ojos en el portal y se activará. Ma asegurarse de que tiene una espada de diamante ke, arco con un mínimo de 100 flechas +. Al teletransportarse allí verá altas torres de obsidiana. Ir en la parte superior de ellos y destruir toda la perla ver las cosas. Estos sanar al dragón y deshacerse de ellos es la mitad de la batalla. A continuación, descargue el dragón con su arco y flecha. Cuando se le derrota volará hacia arriba y explotar. Un teletransportador caerá y usted puede ir a través de ella para ver a los Créditos y volver a su mundo.

Encuentra un calabozo y asegúrese de tener unos ojos de Ender con usted, forman el portal, ve con tu mejor espada, y luego derrotar al jefe Ender Dragon. Usted conseguirá un logro llamado The End o el fin.

Espero que le sea de ayuda esta guía de trucos para Minecraft y no se le olvide que este post esta para ayudares si tiene alguna duda me la deja en comentario.

3 comentarios:

  1. a mi no me funciona cuando estoy de modo creativo , le de click en a tecla B y no se me cambia a modo supervivencia, y mi minecraft es de 1.5.2 que hago

    ResponderEliminar
  2. estoy en modo creativo y no se me cambia a modo supervivencia , le doy click y no me hace nada que hago . . .

    ResponderEliminar

¡Te Gusto Mitrucos!