9 de abril de 2013

thumbnail

Lost bubble Guia

Queridos amigos hoy le presento un juego de facebook llamado Lost bubble y le hice una guía para que pueda empezar a jugar y saber mas sobre el juego.

Haga un viaje a la antigua Grecia y usar una varita mágica burbuja-combustión para destruir las cajas de Pandora.

Nosotros, los occidentales no suelen pensar en Turquía como una nación de jugadores o los desarrolladores del juego, así que la mayoría de nosotros se sorprendería al ver que Facebook cuenta con 32 millones de suscriptores turcos. Este mes, los turcos desarrollador de juegos Juegos Peak nos lleva más reciente de Facebook popper burbuja, Lost Bubble   un juego que demuestra claramente el potencial de las empresas del Medio Oriente juego. También sugiere que mientras que los juegos de pico sabe reconocer y saltar en un nuevo género caliente, aún no se ha descubierto la manera de ampliar la misma.

Bubble poppers  generalmente adoptan un enfoque simple historia de fondo, ya que no tienen ninguna. La naturaleza de su juego significa que pueden salirse con la creación de contexto sin nadie quejándose de que no hay detalle ficticio adicional.

¿Como Se Juega?

Lost bubble contexto es una versión mítica de la antigua Grecia que roza la superficie del mito caja de Pandora. Usted juega un hermoso joven griego diosa-tipo de chica que dispara burbujas con una varita mágica que brilla intensamente.

Al igual que otros Bubble poppers  la esencia del juego es la siguiente: el campo de juego consiste en una formación de flotación de las burbujas multicolores, y su trabajo es eliminarlo por disparos de burbujas de colores adicionales en él. El objetivo es limpiar la pantalla en varias ocasiones juntando grupos de tres o más burbujas del mismo color, y de acumular una puntuación más alta por hábilmente obligando a grandes grupos de burbujas para caer al mismo tiempo.
Lost bubble pone todo esto en escenarios adecuadamente griegos como desiertos, ruinas y laberintos. Usted completa los niveles de logro desde uno hasta tres llaves, en función de su puntuación.

 La única diferencia entre él y otros Bubble poppers recientes es que junto con las burbujas hacen estallar / cayendo, también está trabajando para eliminar uno o más negro y rojo "cajas de Pandora". Esto puede ser complicado, ya que si se golpea a uno de ellos, el juego ha terminado.

A medida que avanzan los niveles, etapas de obtener cada vez más difícil, ya que el juego lanza bolas curvas diferentes a su manera: tales burbujas de piedra (o como texto del juego los llama, "stoned" burbujas) cuyo color no se revela hasta que las burbujas se extraen los alrededores.

Otros obstáculos incluyen burbujas cerradas que deben ser igualados varias veces, y la explosión de las burbujas que se vaporizan sus burbujas de bonificación y bajar su calificación.

Que le den cinco "vidas" de forma gratuita, y podrás seguir jugando como siempre que se mantenga la limpieza niveles.

Una vez que estas vidas se han ido, usted puede esperar a que se recargue (una hora más o menos) o pagar dinero real por más. Cada nivel autorizado le otorga oro del juego que se puede gastar en potenciadores útiles: por ejemplo, cinco más burbujas o la posibilidad de cambiar los colores de burbujas. Y por supuesto, si usted está atascado en un nivel y no se puede ganar el oro más, usted puede comprar arranque con la variedad del mundo real.

El juego cuenta con diez capítulos (por falta de una palabra mejor) en todos y cada capítulo contiene diez niveles diferentes. Una de las mejores cosas de la burbuja perdida es que se puede desbloquear el juego completo de forma gratuita al anotar lo suficientemente alta / recepción bastantes llaves. La alternativa para los jugadores menos calificados (o los impacientes) está invirtiendo US $ 1,20 a desbloquear capítulos adicionales, no es un mal teniendo en cuenta la cantidad de juego de cada capítulo ofrece.

Lost bubble probablemente tomará el promedio de los jugadores más tiempo que otros, como poppers burbuja burbuja Safari o bruja burbuja , y eso es un reflejo de la dificultad del juego.

 Trayectorias de las burbujas bancarias son un poco más difícil de predecir, y es más difícil de disparar burbujas entre burbujas. De hecho, casi siempre se adhieren en las que no desea. No es que esto es injusto, sino que sólo significa que es probable que se basan en aumentos de poder un poco más fuertemente que lo haría en otros juegos similares.

Lost bubble es un juego bueno, pero no genial. A pesar de ser capaz de reproducir todos de forma gratuita es una ventaja, lo que hace falta para mí es la innovación. Aparte de una curva de dificultad un poco mayor y los controles más inquieto, todo el juego tiene que diferenciarse de poppers burbuja otros es griego inspirado en un escaparate. Expertos Bubble Popper sin embargo.

Espero que le ayude esta guía de Lost bubble y que si necesitan amigo este juego dejame tu facebook abajo yo con mucho gusto te agrego o te ayudo a pasar cual quier nivel.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

6 Comments

avatar

nesecito pasar el nivel 126 como lo hago mi face es jake_mis_hijos@hotmail.com gracias

Reply Delete
avatar

no he llegado aun a ese nivel.estoy atascado en el nivel 73.en las arenas de la antiguedad.necesito alguien que me lo desbloquee.mi correo es sarators@msn.com.haber si nos podemos ayudar.gracias.

Reply Delete
avatar

por favor quiero saber como paso el nivel 215 mi correo es jo1406@hotmail.com gracias

Reply Delete
avatar

COMO PUEDO PASAR EL NIVEL 215 MI FACE GLADYS ROSAS

Reply Delete
avatar

como puedo pasar el nivel 215? ayuda xfaa

Reply Delete
avatar

Por favor necesito otro amigo que me ayude a desbloquearme estoy atascada en el 80 por favor me ayudáis?mi co es venhus8@hotmail.com muchas gracias un abrazo.

Reply Delete