Dungeon Rampage Trucos

Queridos amigos de Dungeon Rampage le tengo trucos para este juego de facebook muy divertido en mi opinión es el mejor juego de acción de fb.

Consejos Trucos para Dungeon Rampage

Cuando se juega a través de una mazmorra, especialmente en los niveles más altos, y mientras luchaba jefes, es muy recomendable no restringir su juego únicos amigos, a menos que tengas un montón de amigos. Usted necesitará el apoyo.

Si estás jugando con otros jugadores, y no vas a venir en su ayuda, usted puede optar por salir de la mazmorra o hablar con ellos a través del menú de chat. A veces, un simple "Ayuda" o "De esta manera" puede ser muy útil.

Sea consciente de sus compañeros de equipo! Si alguien muere, es muy importante a revivir a la mayor brevedad posible.

No seas un héroe! Vagando por sí sola es una manera fácil de conseguir una emboscada y asesinado. Siempre que sea posible, siempre es una buena idea seguir juntos como un grupo.
Tómese su tiempo con las trampas! A menudo una pausa momentánea puede ser la diferencia entre el paso seguro y daños.

Si usted ve una estatua del rey, romperlo! A menudo, estas estatuas contienen grandes bonificaciones.

Tenga en cuenta que cuando se selecciona una nueva clase, los niveles que ganó o mazmorras que completó antes con otra clase no se traspasan. Cada vez que se selecciona una nueva clase por primera vez, tendrá que empezar de cero. Sin embargo, esto no se aplica a las pieles y las mazmorras que completó a principios de dicha clase se quedará completada.

Si usted se encuentra rodeado de enemigos, o una gran ola se acerca, trate de mantener su espalda a una pared, o tiene un aliado que cubre desde atrás. Esto le impedirá estar rodeado y recibir daño adicional innecesario.

Siempre que un aliado activa su Berserk, ejecute de inmediato a ellos si se puede! Si usted puede tocar su burbuja llamas mientras lo activan, recibirá una Berserk gratuita sin necesidad de utilizar su cuenta. Use esto para su ventaja, sobre todo en las batallas de jefe.

Como conseguir dinero en Dungeon Rampage

Son de gran importancia en el juego de Dungeon Rampage por que podra comprar equipamiento y otras cosas para ser mas fuerte, pero la gran pregunta es ¿como la podemos conseguir? se consiguen realizando misiones o compradora por dinero real.

Esto es todo amigos espero que le aya gustado los trucos de  Dungeon Rampage yo necesito mas aliados en este juego si quiere ser mi amigo o aliado me puede dejar tu facebook abajo o cual quier duda que tengas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que heroe es el mas fuerte?

Anónimo dijo...

como puedo conseguir gemas

Anónimo dijo...

como puedo habalr con mis amigos?

Anónimo dijo...

como ago para tener gemas

Anónimo dijo...

Todos son fuertes los que lo hace poderoso son las armas espeto averte ayudado

Anónimo dijo...

EL MAS CARO ES EL MAS FUERTE IGUAL NO

Anónimo dijo...

como ago para tener gemas

Jessica Mai Otome dijo...

Chicos!!! No se atormenten en comprar gemas!!! Esas unicamente las pueden comprar con dinero real, soy adicta a los MMORPG y la verdad no vale la pena que gasten en eso! Pueden comprar a los heroes con dinero del juego.

Y el mas caro no es el mas fuerte, todos tienen sus fortalezas y sus debilidades, todo depende del biuld que les de y las armas que les pongan, pero todos son muy buenos, se los dice una jugadora con 3 en nivel 100 y los demas en 90+, solo me fel de fuego y el ultimo (que aun no ponen con dinero de juego para comprarlo)

Saludos!

Anónimo dijo...

las gemas se encuentran en los cofres con corona con un 10 o 5 % de probabilidades pueden que les salgan hasta 45 gemas¡

Anónimo dijo...

me llamo Juan-Miguel Colomer-Ruiz XD agregarme al fb saludos:)

Jose Sanchez Ramirez dijo...

El mas fuerte es la Arquera
Lose por las armas y demas todos los tengo con armas lvl 100 y ellos son lvl 100 y la arquera es mas fuerte

Anónimo dijo...

Presiona enter Y escribes

vingamer cs dijo...

buau q pro los tengo todos lvl 100 y al ultimo con todos los estilos es un hakc para q las gemas se pagen co plarta del juego

Anónimo dijo...

a mi me toco en un cofre azul, 100 gemas... y lo use en comprar una mascota y compre el conejo no se que hace hasta aurita

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!