CityVille Trucos

Me están pidiendo trucos para Cityville y por eso le comparto algunos este juego es uno de los mejores de facebook y de los mas jugado.

Trucos para CityVille

 te permite crear tu propia metrópoli próspera! Comience con una pequeña parcela de tierra de cultivo y estratégica mente construir, decorar, invertir y expandirse hasta que haya una ciudad que todos quieren visitar. Sus vecinos incluso quieren crear franquicias en tu ciudad así que vamos a construir en su tierra, ¿ha construir sobre ellos y que ambos pueden compartir los beneficios!

Lo mas importante en este juego es tener mucho amigos o vecinos por que lo amigo se puede enviar energías y otras cosas.

Y la monedas son muy importante por que con ella podrás comprar y subir de nivel mas rápido yo soy nivel 70 tengo una gran cuidad y alguno 5 millones invertido o mas.

Como conseguir monedas en CityVille

Hay 2 tipos de monedas en CityVille que son:

Monedas de oro - Esta es la moneda básica del juego que se utiliza para la mayoría de las transacciones. Empiezas con 7000 monedas de oro y cada vez que vea las monedas de oro salen de un edificio o de cultivos asegúrese de hacer clic en él para agregarlo a su total.

Bucks CityVille - Esta es la moneda premium del juego y le permite comprar productos de gama alta, reducir los tiempos de espera, contrata a trabajadores de la comunidad para sus edificios comunitarios y comprar artículos que sólo pueden ser dotados de otro modo, como las licencias urbanísticas.
Se le da 5 CityVille dólares al iniciar el juego y se le otorgará al menos 1 cada vez que subas de nivel en el juego. Esta cantidad podría aumentar a medida que se llega a los niveles más altos del juego.

Asegúrese de ver las transmisiones en vivo de bonos de monedas de oro y los regalos de los vecinos

Bueno esto es todo amigo espero que le guste mis trucos de Cityville y si igual que yo quieren tener mas amigos me dejan su fabebook abajo yo con mucho gusto lo agrego.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!