WGT Baseball MLB Guia

Hola hoy le presento un nuevo juego de facebook y e ello una guía para WGT Baseball: MLB  a solo poco de avece lanzado o salido, ya tiene 100k de jugadores esta siendo muy popular espero que siga.

gestionar su propio equipo de béisbol y jugar a la pelota contra tus amigos en auténticos estadios de la MLB en vivo con calidad de alta definición.

Es primavera! Esa época del año en que la fantasía de un hombre joven se convierte en amor. A no ser que ya está hablado, en cuyo caso se convierte en el béisbol. Como sucede con cada primavera, una serie de juegos de béisbol se liberan en diferentes plataformas, sitios web y tiendas de aplicaciones. Facebook no se excluye de esto, como WGT Baseball MLB le da la oportunidad de ponerse en contacto con su interior Brad-Pitt en Moneyball ... suponiendo que tiene uno.

WGT Baseball: MLB Guia

La idea principal detrás de béisbol  es que le permite construir su propia franquicia de béisbol de la tierra para arriba. Al jugar mini-juegos a lo largo de la temporada, ganar dinero y fans. Cuanto más dinero y los aficionados que gana, los mejores jugadores, estadios y uniformes que puede obtener. Se empieza por la selección de su equipo en una de dos maneras: escogiendo de una lista de los robots generados por ordenador, o escoger de su lista de amigos. Una vez que usted ha decidido que es lo que usted quiere en su equipo, se asigna posiciones a cada jugador y luego empezar a convertir sus recién adquiridas grupo o 'vagabundos en una máquina bien engrasada béisbol,!

La formación es bastante estándar para un juego basado en nómina, ya que sólo debes elegir qué atributo (bateo, Fielding, Pitching, y el general) que desea mejorar en cada jugador y pagar dinero ficticio a correazos en forma. Sin embargo,
WGT Baseball MLB , exige que usted maneja su equipo fuera del campo también. Usted necesita para mantener sus finanzas bajo control, manteniendo los jugadores firmados, o recoger a los agentes libres para tomar el lugar de las prima donnas ya no puede permitirse.
En el campo, hay dos juegos básicos de juego: Home Run Derby y Inning único. En tanto, sólo jugar a la ofensiva con una interfaz muy sencilla de bateo de la cuenta que adivinar dónde crees que el lanzador va a lanzar la pelota. Si aciertas, se hace contacto. Si no lo haces, te ves como un borracho luchando contra una piñata.
Homerun Derby enfrenta a los dos equipos juntos en un concurso para golpear las carreras más en casa. Cada uno de los nueve jugadores de tu alineación conseguir un terreno de juego en el que el swing. Inicio anotar carreras, todo lo demás no. En el juego Inning individual intenta anotar carreras tantas como sea posible en un inning de béisbol. Usted puede jugar sola entrada como juegos de exhibición contra tus amigos o como parte de una mini-temporada, en la que está instalado en una división contra un grupo de usuarios seleccionados al azar. Al final de cada juego, cualquiera de los jugadores que han hecho algo digno de mención (anotar una carrera, bateando en una carrera, etc), obtener un punto de habilidad extra añadido a sus atributos.

Trucos Para WGT Baseball MLB 

Como conseguir energía la puede conseguir invitando amigos y te recomiendo que juegue contras tus amigo es un poco mas divertido y oro o monedas.

Mis recomendaciones trata de conseguir mucha amigos o invitar amigos de facebook podra conseguir muchas cosa.

En este juego el truco es forma un muy buen equipo para ser mejor que tus amigos y poderos vencer y subirlo de nivel.

Hasta aquí el post espero que le a ya ayudado esta guía de WGT Baseball MLB y si quiere jugar  contra mi no dude en déjame tu facebook abajo para agregarte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

victor vargas dijo...

victor vargas reyes

Jose Rodrigo Aguilar dijo...

: D

Ranita Echeverria dijo...

agregame RENE ECHEVERRIA

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!