Ruby Blast Adventure Guia

Le quiero compartir esta guía de Ruby Blast Adventure es un juego muy popular de facebook que ase poco lo empece a jugar pero me a gustado mucho.


Guia de Ruby Blast Adventure 

Monedas del juego:
Hay varios tipos de moneda utilizados en el juego que se puede utilizar para comprar power-ups, energía y segundos extra de tiempo de juego.

Monedas de oro : Estas son la moneda del juego básico que se utiliza para comprar los primeros dos power-ups que va a utilizar durante el juego. Va a empezar el juego con 1000 monedas y ganar más después de cada sesión de jugar.

Esmeraldas : Estos arethe secundaria, high-end de moneda en el juego. Puede utilizar las esmeraldas para comprar power-ups que le dan enormes ventajas, como el "shuffle poder". Una vez que utilice este poder hasta que también cavar en busca de esmeraldas cuando usted juega el juego. Se le da un par esmeraldas al iniciar el juego y debe estar al nivel de seis antes de poder utilizarlos. También se pueden comprar con dinero hornos.

Los zafiros : Este es el próximo hig-end moneda en el juego. Una vez que utilice la potencia final en el juego que usted será capaz de excavar en busca de zafiros.

Bucks Blast - Esta es la moneda virtual que te permite comprar todo el metálico virtual como monedas de oro, esmeraldas, zafiros y energía para que pueda jugar más tiempo, y la opción de comprar más tiempo después de cada vuelta, lo que permitirá a profundizar un poco más durante unos segundos.

¿Cómo comprar divisas adicionales? Explosión dólares se compran con dinero real y carga a través de Facebook con una tarjeta de crédito, cuenta PayPal, o varias otras opciones. Haga clic en "Añadir fondos" en la parte superior de la pantalla del juego para comprar dólares explosión en denominaciones que van desde 2 a 100 dólares. Cuanto más usted compra el mejor trato que usted conseguirá, de acuerdo con las tasas a las que el juego de los cargos.

Elementos del juego

Monedas de Oro: Estos son desenterrados durante cada sesión de excavación y se utilizan para comprar los dos primeros disponible power-ups

Rubies : Necesita rubíes con el fin de subir de nivel en el juego. Su medidor de rubí y el indicador de nivel se muestra en la parte superior derecha de la pantalla de juego con una estrella roja. Como el medidor se llena, están más cerca al siguiente nivel. Todos los juegos que usted complete premios que con un cierto número de rubíes dependiendo de cuántos se alcanzó durante la sesión de la perforación.

Esmeraldas: Una vez que utilice el poder hasta "Magic Shuffle", que se desbloquee las esmeraldas en el tablero de excavación y te darás cuenta de que desenterrarlos junto con rubíes. Estos se utilizan para comprar más esmeraldas y power-ups más adelante en el juego.

Los zafiros : Cuando llegue a la quinta potencia hasta que usted será capaz de excavar en busca de zafiros, y rubíes y monedas (una vez que llegue a la profundidad de por lo menos 100 pies), los cuales se utilizan para pagar las futuras sesiones de excavación con el poder de zafiro -up.

La energía es lo que se utiliza para iniciar una sesión de excavación, excavación de cada sesión le costó cuatro puntos de energía.

Tiene un contador de energía en la parte superior de la pantalla marcada con un símbolo de rayo.
Se le da un máximo de 25 puntos de energía y si se conceden con más mientras usted está en su máximo, es posible ver que subir más de 25 años.

Energía regenera lentamente con el tiempo a una tasa de energía de punto uno cada cuatro minutos.
También puede comprar grandes paquetes de energía a diferentes velocidades utilizando sus dólares hornos. Esto te mantendrá jugando durante un largo periodo de tiempo sin la necesidad de reponer.

Preguntar a los vecinos - También puede hacer clic en "Pida a sus vecinos" para pedir a sus vecinos para obtener energía. Estas se recogen cuando se une a la sesión de juego y optar por cobrar los regalos que has recibido.

Asegúrese de enviar energía a sus vecinos, así por lo que el intercambio sobre una base diaria.

Cómo Jugar Ruby Blast Adventure 

El objetivo del juego es cavar en busca de dinero y joyas tan rápido como sea posible para vencer las puntuaciones de sus vecinos, y la tierra en una de las tres primeras posiciones en la clasificación, que también muestra las puntuaciones de sus vecinos de Facebook en el juego.

Va en un primer momento se le pedirá que elija un power-up para usar durante su sesión.
Puede utilizar hasta tres Powe-ups, cada uno de ellos cuestan dinero a deply. Verá los potenciadores desbloquear una vez que llegan a ciertos niveles.

Algunos potenciadores requerirá un pago en oro, en algunas esmeraldas, la potencia final en zafiros - que se puede adquirir durante la excavación.

Se le da un mínimo de 40 segundos en el reloj con la oportunidad de ganar bonos de tiempo mientras juegas. El temporizador está situado a lo largo de la parte superior izquierda de la pantalla.
Te llevan a un tablero lleno de gemas y debe hacer clic en cualquier grupo de tres o más. Si hace clic en cualquier cosa menos de tres oirá un tono que le dice el clic fallado.

Espero que le ayude esta guía de Ruby Blast Adventure  y también que si al igual que yo necesita vecino o amigos que le envíen energía  déjame tu facebook a bajo para agregarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!