Monster World Trucos


Estos son los trucos que yo uso en Monster World para conseguir moneda  es un muy buen juego de facebook lo e estado jugado por mucho tiempo y me a encantado mucho.

Monster World Trucos

 Plata que recomiendo a cultiva para que pueda conseguir muchas moneda y Exp o XP Planta de 20-30 parcelas de flores de cristal. no se te olvidad de vender toda la plata por moneda y volve a cosechar de nuevo hasta que logre conseguir una buena cantidad de moneda.

Si buscamos una forma fácil donde no se requiera tanto tiempo comprando moneda por dinero real puede ser costoso pero te ahorra mucho tiempo.

Estos trucos puede hacer que la cosecha de juego crezca mas rápido o  planta en un lugar mientras usted está ausente. Usted puede vender todas las plantas cosechadas por monedas cuando hayas vuelto.

Usted puede obtener más de 1000 monedas por días de esta manera.

Para ganar experiencia y subir de nivel en Monster World 

Planta tanto Limonada Bush como puedas y cada vez que crezca cosechas mas y mas hasta que suba a nivel de ciado.

Usted puede obtener más de 500 XP por días así, Esto son algunos de mis trucos probado por mi que si funciona y consejos para que pueda mejorar mucho en  Monster World.

Esto es todo amigo espero que le ayude los trucos de Monster World y si quiere ser vecino mio me dejar fu facebook abajo que yo con gusto te agrego.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

you suck

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!