Magic Land Trucos

Le traigo algunos trucos de Magic Land que e ido aprendiendo y se lo quiero compartir a todos ustedes ya llevo casi 2 meses jugando este gran juego.  

 Trucos Para Magic Land

Realizando misiones puede conseguir oros pero casi la mayoría son fácil algunas son la mas difícil como la de los dragones por que duro mucho matando los pero voy a ir mejorando mi items para mataros mas rápidos.

Te recomiendo que no gaste tu energía que ahorre la mas que pueda por que suele ser difícil de conseguir pero si tienes muchos vecinos se hace mas fácil.

Trata de hacer la carretera a tu castillo para poder desplazarte mas rápido y ahorra energía.

construir  edificio de mas tiempo de  duración como una hora para después recoger como la casa del caballero podrá ganar mas que la de lo 5 minuto y ahorro energía en mismo tiempo.

Es un juego de mucha Aventura y muy emocionante pero quiero conseguir mas vecinos o amigos en el juego a pena tengo 11 por favor si quiere ser mi amigo déjame tu facebook en comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saben que en el juego de magic land me piden entregar una sierra y de adonde saco esoo

Anónimo dijo...

HOLA.....CADA VEZ QUE GOLPEAS LAS CASAS Y NEGOCIOS, TE VAN REGALANDO OBJECTOS, ESO LO GUARDA EL JUEGO...PARA CUANDO NECESITES LOS ACTIVAS, HAY UN OSO LLAMADO OSSY...CUANDO LE DAS CLIP TE SALDRA QUE COSAS VENDER Y QUE OTRAS ADQUIRIR....PERO ESO LO ENCONTRARAS EN LA PERSISTENCIA DE JUGAR TODOS LOS DIAS....SUERTE !!!!

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!