alas del destino Amón

Le quiero compartir mi opinión sobre la nueva mascota de alas del destino  Amón se ve muy fantástica yo la quiero tener pero si duda que va a ser la mejor de toda pero eso solo es mi opinión yo todavía no la e probado.

No se si esta mascota sea mejor que Parvas Angélico pero yo e echo una comparación entre el Amón abajo tu lo puede ver para que pueda sacar tu propia conclusión de que cual es la mejor.

Como conseguir Amón en alas del destino

Puede ser un poco costoso debe comprar 40,000 billetes durante el evento con  dinero real esa es la única forma de conseguirlo  y  también te vas a convertí en star 7.

Estoy medio dudoso de si la compro o no  pero creo que voy  a necesitar su opinión de que le parece esta mascota y que me recomienda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y.... mira yo te digo que te compres el Parvas Angelico tambien dado que el Amon es 7 estrellas y el Parvas 5 estrellas que eso aunque hay parece mejor el Amon debes fijarte cual es mejor en iguales condiciones si luego de eso sigue siendo mejor el Amon entonces comprate el Amon

Angelica Lolena dijo...

Gracias amigo por tu sugerencia ya yo tengo el Parvas Angelico pero me gusta mas el amon voy a ver si lo compro

Anónimo dijo...

yo tengo el amon pero nuse esta peliado cual es mejor el dantalian o el amon pero para mi el mejor sin duda es el rayden esa mascota mejor que cualquier cosa.
PD: el amon lo consegui gratis con el evento huevos caprichosos

Anónimo dijo...

una pregunta la simbio de mi amon no ha cambiado para nada por mas que esta desarrollado lo he subido a 5 estrellas y nada.. sigue igual que cuando era lvl 1 sin nada; pero aparte mis mascotas que tenia guardada ifrit y celestia han subido su simbio sin necesidad de jugarlos y eso que ifrit al principio tenia una simbio q no llegaba ni a 100 de ataque creo y ahora da mucho mas que amon que esta pasando? o q hago?

Anónimo dijo...

yo diría que la nueva mascota ma finas es el snarley y la mas drgonicas yo tengo una celes +4

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!