Como Conseguir Ninja Gold en Pockie Ninja 2 Social

13 de febrero de 2013


Hoy le voy a decir cuales son las formas de conseguir ninja gord en pockie ninja 2 fácilmente y cuales son los pasos a seguir vamos a empezar.

Ninjas de gold en Pockie Ninja 2 Social son los más fuertes ninjas. Tienen la mayor aptitud lo que los hace potente, incluso a niveles intermedios.
Ninjas de Gold son los más difíciles de adquirir a menos que utilice oro para conseguirlos. Sin embargo, incluso un usuario puede obtener gratis en libertad. Siga las instrucciones de abajo. Tenga en cuenta que como usuario gratuito, sólo se puede obtener a través de la suerte. Así que buena suerte ninja!

1- Síntesis de Gold Ninja La probabilidad de obtener un Ninja gold a través de la síntesis es baja.
Para obtener el mejor resultado, sintetizar

3- Ninjas Rojos. Pero antes de eso, asegúrese de que tienen buen nivel y alta fuerza sin el equipo.

2- Recompensa Legión Actualice su Legión al más alto nivel posible. Crea tu legión y pregunte a sus amigos a la batalla. Usted tendrá la oportunidad de una suerte de dibujar cada batalla exitosa.

3- Dibujar Place Trial Lucky Se le dará la oportunidad de llegar Ninja gold cada 10 niveles a juicio. Cuanto mayor sea el nivel en el banquillo, mayor será la posibilidad de que usted puede conseguir un Ninja Gold. Le sugiero que hacer esto manualmente en lugar de auto-desafío.

4- Modo Hero - Story Mode Héroe Selecto de Historia. Completa cada batalla y tener la oportunidad de conseguir un Ninja de gold de sorteo.

5- Saga Ninja - Historia Completa los siguientes requisitos para obtener un Ninja Gold. Esta es la forma segura de obtener un Ninja Gold. Sin embargo, le costará Ryo. Oro Taijutsu Ninja recluta todos los ninjas de Taijutsu Ninja Saga Ninja Weapon Oro recluta todo taijutsu ninjas de Ninja Saga Ninja Ninjutsu Oro recluta a todos los ninjas taijutsu de Ninja Saga

6-. Compra de un centro comercial de compra en paquetes de ninjas Centro Comercial.

7- Cómo Evento Token Pase una cierta cantidad de oro y redimir a Ninja Saga Ninja de oro. Tenga en cuenta que este es un evento de edición limitada.

8- Caja de Hinata Almacenamiento Abra la caja del tesoro. Prueba tu suerte! Gasta oro para aumentar las posibilidades de ganar.

9- calificación de 5 estrellas en la salida de Sasuke Sasuke salida completa desde el modo historia y recibe 5 grados de la estrella. Canjea tu recompensa de la terminación perfecta. Consigue el Oro cuarto Hokage Hokage primera o de forma gratuita.

2 comentarios:

  1. Hola tengo una pregunta mencionabas en el punto "5" comprando pero no sabes como cuanto se gasta alli ?

    ResponderEliminar

¡Te Gusto Mitrucos!