Alas del Destino Comprar Billetes

4 de febrero de 2013

Una pregunta me hiciera sobre el juego de alas del destino comprar billetes que si yo lo recomiendo si o no y como pueden obtener el descuento de los billetes.

Mi experiencia sobre la comprar de billetes a sido muy buena no e tenido ningún problemas pero hay una sola contra que yo e intentado en ponerme en constato con ellos para resolver algunos  problema que estoy teniendo en el juego como por ejemplo el pj no quería abrir y estaba en el server que lo creer y como a el días siguiente abrió la cuenta de el personaje y  estaba alegre pero revise y  si todo estaba e la no marida y vi que le faltaba items pero los billetes que tenia estaba completo.

No fuer ningún hack ni que me robaron la cuenta por que ni contraseña esta en france y quien se la va salver y también soy muy cuidadoso con mi contraseña.

A mi me a dicho que a mas jugadores le a pasado eso pero nada mas fue eso de hay no me a pasado nadas mas.

Si yo recomiendo comprar billete yo lo compro por que no tengo mucho tiempo nada mas juego algunos 30 minutos diarios y en ese tiempo me gusta utilizarlo para torneo y un poco pk y comprar cosas en subasta.

Pero si te gusta mucho el juego de alas del destino y no tienes mucho tiempo te recomiendo comprar billetes

2 comentarios:

¡Te Gusto Mitrucos!