26 de diciembre de 2012

thumbnail

Conquista 2.0 Asesino Oriental

Hola amigo hoy le traigo una nueva profesión en conquista 2.0 se llama asesino oriental como se estaba avisando en este blog que y va a salí una nueva profesión y aquí esta se la vengo a presentar.

A diferencia de los asesinos occidentales, que tienen que acercarse a su objetivo de terminar su objetivo, el asesino del este de Conquista 2.0 es único en su capacidad de matar a distancia. Atacan lanzando dagas mortales desde lejos, matando a sus enemigos antes de que ellos saben lo que pasó. Los Asesinos son orientales del imperio es el secreto mejor guardado, y se han estado disfrazando como arqueros simples entre la gente común durante años, cazando rebeliones del imperio como ninjas, monjes, troyanos ....
El asesino Oriental está especialmente diseñado para los jugadores además de que tienen un amor especial para las clases de largo alcance. Son excelentes para asesinar a un solo objetivo, pero también tiene varias poderosas habilidades  El asesino Oriental también lleva a los fácil de aprender concepto de diseño. Incluso los jugadores que son nuevos en el mundo Conquista 2.0 puede aprender a matar rápidamente. Sin embargo, el Asesino Oriental cuenta con 6 nuevas habilidades que se requieren a los jugadores a poner algún pensamiento en sus estrategias PvP.
Vamos a ver cuáles son las habilidades antiguas un asesino excelente Oriental tiene a su disposición!

Sendero de las Sombras (Habilidad Transformación)
 Con la función de equipo alternativo conquista 2.0 un arquero puede equipar dos tipos de armas (arco y lanzar cuchillos) al mismo tiempo. Al cambiar al lanzar cuchillos, un arquero puede transformarse en el asesino mortal Oriental, ganando nuevas habilidades y convertirse en mucho más fuertes en batallas PvP.

Hoja Flurry (XP habilidad)
Espíritu de enfoque:
Después de canalizar su energía durante 5 segundos, Power un Assassin de ataque Oriental se verá reforzada, permitiendo que los ataques más fuertes para amenazar a los enemigos! Si usted ve un asesino aparentemente durmiendo en CO, no reír a ti mismo! Usted podría ser la próxima víctima!
Mortal herida:
Con su velocidad y agilidad, el asesino rápidamente lanza varios cuchillos en las áreas vitales de un objetivo, infligiendo graves daños. Tras Focus Espíritu, esta habilidad puede ayudar a matar a un enemigo en un instante, por lo que el asesino Oriental un enemigo terrible.

Spark Kinetic


Esta habilidad puede ayudar a un asesino grupos de ataque de varios enemigos que tratan de rodear. El uso de su poder interior para cargar sus cuchillos, las cuchillas lanzadas tener la oportunidad de hacer añicos al chocar contra un enemigo, causando daño a los tan tonto como para estar de pie a su alrededor.


 La principal habilidad AoE del asesino, y una habilidad muy útil para ataques frontales, cuchillos calentados por arte de magia se lanzan en un arco, abrasador todos los objetivos de pie en su camino.
Daga Storm

El asesino Oriental otra habilidad AoE poderoso, el asesino hace descender una lluvia de puñales e infligir daño continuo a cualquiera dentro del rango. Es especialmente útil en el combate grupo y Guild Wars.
Los videos de combate del asesino Oriental se dará a conocer en breve, así que asegúrese de que permanezca atento a la información más reciente!
Como siempre, no dude en hacer preguntas en los comentarios y haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a todos.

Vídeo Demostración.



Espero que comenten y esto es todo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments