15 de enero de 2013

thumbnail

Alas del Destino Subasta

En facebook esta mañana me dejaron un mensaje que decía como puedo subasta en alas del destino y por eso le creer esta guía de subasta como respuesta a la pregunta.

Hay un problema en el juego de alas del destino que muchos usuario no estamos quejando no hay una forma de intercambiar objeto con otros pj y nosotros esta dejando muchas sugerencias sobre que queremos trade para hacer trato con otros personajes o jugadores.

Como Subastar items:

Pero si lo quiere pasar de forma subasta es de esta manera por medio de mail abrir el correo le ponen el asunto y demás y en el recuadro de abajo desde tu mochila arrastras el item hasta allí una vez colocado lo envías y ya esta subastado.

Pero no hay otra manera de hacer trato pero creo que lo van a solucionar cuando lo GM de alas del destino se den cuenta que la subasta es muy incomoda de hacer mucho.

Muchos tratamos de vender algo por medio de subastar y a veces no pueden hasta estafar no es muy seguro pero si es mas balata que  la tienda y puede conseguir billetes.

Mi sugerencia es que alga un lugar o un mercado donde no podemos poner a vender para así hacer un buen comercio en el juego.

Si ustedes conocen alguna otra formas de hacer trato en el juego de alas del destino comparte la con nosotros en comentarios.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

8 Comments

avatar

Eso si es verdad muy buena guía pero lo malo es que no podemos hacer un buen trato.

Reply Delete
avatar

Grandiosa guía gracias por tu apoyo con el juego de alas del destino por crear guía todos los día te felicito un gran blog.

Reply Delete
avatar

Saludos gracias por comentar hay mas guia como esta en este blog.

Reply Delete
avatar

Lo gm que se pongan a trabajar para mejorar la subasta.

Reply Delete
avatar

muy buena guia me a servido mucho pero no se pueden mandar algunos objetos por e mail por que ??

Reply Delete
avatar

Por que están vinculados por eso no lo podes mandar

Reply Delete
avatar

La venta directa se hace por los canales de chat y mensajes privados para luego intercambiar dinero y/o artículos por correo. La subasta funciona como tienda mas que subasta ya que no cuenta con la opción de fijar un precio mínimo y venta al mejor postor (que sería una forma interesante de determinar el valor "real" dentro del juego). Normalmente en la práctica me ha funcionado fijar un precio del doble al sugerido para vender a los NPC del juego.

Reply Delete