Alas del Destino Mascotas

10 de enero de 2013


Esta es una Guía de las mascotas:
Debemos de conseguir una mascota fuerte Para asir se mas poderoso en alas del destino  y matar a el enemigo mas rápido es una de mi trucos le voy causando daño con la mascota y con mi pj a mismo tiempo.
 Como conseguir una  mascota : en Tybalt, cuando llegues a nivel 10 como un regalo de la misión. Pulse la tecla P para Entrar al el menú de mascotas. Cuando su mascota esté activada, se le asignará un conjunto de atributos al azar, cada uno de ellos afecta a las habilidades de la mascota. Por ejemplo, una mascota con un atributo STR alto va a hacer más daño con sus ataques físicos y sera mejor te recomiendo que la asignen con una guía.


Activación de ranuras para las mascotas:  le Da lan  a el icono de  activar para activar las ranuras con billetes.

Como restablecer atributos: se requiere un ojo de la Iluminación para restablecer los atributos de tu mascota. Este items se puede ganar a partir de eventos o se compra en la tienda o en subasta es muy facil de conseguir.

 Llamar: Invoca a su mascota para que luche o te defienda a tu lado como si fuera un guachiman y llámalo que para eliminar la mascota de la batalla .


Evolución de mascota:
Fragmento de guardián: Para evitar caídas durante la etapa de mejorar, usa Fragmentos de guardián. Este artículo se puede ganar a partir de eventos o se compra en la tienda.

Runa de la suerte: Utilice este artículo para aumentar la tasa de éxito de la mejora. Se puede ganar a partir de eventos o se compra en la tienda. Hay 3 niveles distintos, cuanto mayor sea el nivel de Runa, mayor porcentaje puede brindar.

La apariciones de mascotas se transforma cada ves que aumenta el nivel de mejorar +4 y 7, respectivamente.  no se le olvide que lo mayor de nivel, más fuerte serán las habilidades de la mascota!
Mascotas de combate cerrado:

Las Mascotas de combate a larga distancia Son esta la que están en la imagen :
Esta son Todas las mascotas pero debe tener encuesta algo no la elija por solo ser bonita eligiera también por los fuerte que sea y también voy a ver si le consigo otra guía para que puedan aprender mas sobre mascota.
Ya hasta qui es la guía espero su comentario y  tengo otras  guía   esta abajo espero que le alga gustado

11 comentarios:

  1. donde consigo esencia de equipo 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps se consigen en tesoreria nublada el requisito es ser lvl 40

      Eliminar
  2. Como odtengo los puntos de batalla o algo asi para comprar otra mascota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno las consegas si subes 10 noveles con en regalo de ruina u otra. Forma es en el gremio solo apretada G y buscas edificios. Y buscas creo sema eventos te laparesera una ruleta solo se usa si ases misiones. De. Gremio te cobraran con reputación Solo q abeses te den otras cosas

      Eliminar
  3. puntos de bendicion?¿

    ResponderEliminar
  4. falta el amón yo quiero al amón ajjaa podrias xfavor ponerlo que quiero ver su evolucion en 4 stars?¿

    ResponderEliminar
  5. YO KIERO SABER ESACTAMENTE, COMO SIRVE EL OJO DE LA ILUMINACION EN UNA MASCOTA, YA SE KE REESTABLECE ATRUBUTOS, PERO EN KE ME AYUDA ESO, LA HACE MAS FUERTE, BLOKEA... ETC... EN KE ME VENEFICIA ESO DE REESTABLECER ATRIBUTOS
    TB KISIERA SABER LO DE LA SIMBIOSIS, YO TENGO 5 PETS, Y CUANDO USO UNA KE NO ES LA MAS PODEROSA MI SIMBIOSIS AUMENTA DRASTICAMENTE, JEJEJE... ME PODRIAS RESPONDER PLISSSSS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La simbio de cada mascota depende de cuantas estrellas tenga si es de 4 etrellas te daran el 10% de los atributos q tenga y si en de 9 estrellas te daran el 30% de los atributos

      Eliminar
  6. y para q sirve restableser los atributos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Restableser los atribitos te sirbe para q tu mascota tenga mas atqm con INT , mas atq con FUE ,mas def con VIT ,mas defm con ESP se restablese segun lo q ati te conbenga segun la mascota q sea si es de ataque a distancia debe tener mas atqm y si es de ataque fisico debe tener mas atq

      Eliminar

¡Te Gusto Mitrucos!