9 de enero de 2013

thumbnail

Alas del Destino Guia

Hola le vengo a tráele esta guía de alas del destino esta muy buena y completa echa por mi y un amigo se que le vas a gustar en esta guía vas a encontrar muchas cosas interesante de alas del destino.

Trucos de Alas del Destino:


1-  Unos de mis trucos en alas de destino es levear muchos matados monstruos para así poder subir de nivel y ser mas fuerte o poderoso entre mas alto sea de nivel vas a subir mas lento pero si eres level alto ere muy fuerte también depende los items y tengo una guía de como subir de nivel aquí buscara.

2- Te recomiendo que realice la quest o misiones diarias así también podrá subir muchos de nivel.

3- Se encuentras muchos armadura o equipamiento buenos en la cueva de el león lo monstruos de ese lugar votan muchas objeto bueno.

4-  Para poder comprar con dinero real en alas del destino debe esperar 30 días es visto lo precios y son un poco caro pero  si tu te quiere volver fuerte rápidamente puede comprar billetes.

5- Tengo una Guía de Como se Juega esta muy buena.

6- y otras guía de la Granja es muy bueno consiguen muchos items y sube de nivel.

Guía de Profesiones en alas del destino

El caballero son muy fuerte con abundantes puntos de salud y son capaces de atacar a los enemigos acorta pueden transcenderse a cruzado o berserker.

Son auténticos en cuanto a su nivel de vitalidad y fortaleza pueden ser un ataque diro a los enemigos y son de proteger a los miembros del equipo con su alta resistencias a los daños.


Cazador:

El Cazador pueden luchar con alta agilidad a distancia. transcendidos a rastreador o acechador en el futuro. disparan incansablemente a los enemigos causado alto nivel de daños físicos con su modo de batalla .

 Mago:
El magos Poseen increíble poder de destrucion y de control pueden transcendencia a hechicero o sabio. capaces de invocar a los elemento para destrozar a sus enemigos desde larga distancias y poseen el poder pesado en la luchas mas duras. pero requieren una mayor protección porque no son tan resistente.

Sacerdote:
el sacerdote Utilizan su espíritu para recuperar física y mentalmente a sus amigos. pueden trascendental  o con un equipo no ganara sin ellos porque se encarga de curar cada uno del grupos. cuentan con habilidades de magia. puede recuperar punto de salud de sus amigos continuamente y emplear magia para afectar negativamente a sus enemigos.

Tengo una guia de la granja.

Espero que le alga gustado no la quería alagar mucho no se le olviden dejar su comentario de esta guía de alas del destino y compartirla con tu amigos.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

13 Comments

avatar

Muy buena guía me gustaron los trucos gracias

Reply Delete
avatar

Para mi el mejor es el caballero por su gran físico y fuerza

Reply Delete
avatar

Hay yo soy maga y para so muy buenos y tengo otro que es sacerdote a mi me gusta los dos pero quiero probar el cazador

Reply Delete
avatar

El trucos levear muchos por que si eres nivel alto va ser muy fuerte.

Reply Delete
avatar

una pregunta en donde queda cuava del leon?

Reply Delete
avatar

alguien me puede explicar lo del disfraz????

Reply Delete
avatar

yo soy hechicero lvl 70 y soy muy poderoso xddd

Reply Delete
avatar

q es convertirme , en Sabio o en hechicero?

Reply Delete
avatar

que es mejor convertirme, en hechicero o en un Sabio?

Reply Delete
avatar

Hola alguien me puede decir como hacer para conseguir poderes en alas del destino? soy mago lvl 40 pero sin querer bote mi poder de la bola de fuego y ahora no se como recuperarlo...?
Gracias..

Reply Delete
avatar

hola soy level 80 mira dale la letra j y luego arastras el poder asta el sitio donde lo quieres dejar para usarlo con la tecla correspondiente

Reply Delete
avatar

preciona la letra j y luego arastras el poder en el circulo del tipo de tecla donde lo quiere dejar asi de facil

Reply Delete