17 de enero de 2013

thumbnail

Alas del Destino Guerra de Cerco

Le quiero compartí esta guía de el torneo de guerra de cerco en alas del destino espero que le ayude la web oficial todavía no a ello una guía de este evento y por eso le hice esta con mi conocimiento sobre la guerra de cerco vamos a empezar.

Alas del destino Castillo de La Ciudad Infernal

Alas del destino Castillo de la  Estrellas del cielo

la  guerra está abierta Experimente la adrenalina a medida que lucha por el honor de tu gremio Únete ahora

1. la guerra empieza y termina en los últimos 40 minutos.

2- Los jugadores que alcanzan el rango de teniente o superior Gremio son capaces de registrar sus gremios antes o después del evento.

El acceso de registro a través de la Guerra de Sitio botón en la interfaz de Guild.

3- El registro está desactivado una vez que comience el evento. Gremios registrados podrán entrar en el lugar y comenzar sus batallas.

4- El objetivo es destruir los pilares de los enemigos de cristal y reclamarlos para su cuenta. Reclamado Pilares de Cristal contribuirá a primas de su clan. Al subir de nivel tus habilidades pilares "en la página Administración de Guild.

5- El gremio reclama que los pilares más cristalinos en 40 minutos gana. 6. En caso de empate, el gremio que gana es el que tiene más el jugador mata.

 7- En caso de un empate en el jugador mata a su vez, el evento será declarado un empate. 8. Después de que el castillo se dice, hay un tiempo de recuperación, durante el cual otros gremios se les permite inscribirse en la Guerra de Sitio.

Esto es todo Espero que ganen mucho torneo este evento es uno de mi favorito después voy a ver algo una guía de estrategia para ganar evento en alas del destino si tiene alguna duda no dude en preguntar en comentario to de una le respondo .

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments