14 de enero de 2013

thumbnail

Alas del Destino Estatua

Mucho me han estado preguntando que son esa estatua en alas del destino esta es la repuesta de esa pregunta esa estatuas son de personajes de el juego que han ganado torneo o evento.
Como la imagen lo muestra así es que va a quedar la estatua en alas del destino .

Y por eso le hacen una estatua como reconocimiento de a ver ganado para poder estar en esa estatua debe ser muy poderos requisito tener por lo meno equipo completo o full mas 16 ser nivel 30 o mas yo lo e intentad ganar pero todavía no e podido pero si mato a mucho personaje hay una ventaja si tu juega en el server nuevo hay al muchos novatos y jugadores nuevo que toda vía están aprendiendo a jugar yo en esto día entre para ese server y estaba viendo muchos novato casi no hay pj poderosos en el server nuevo y tener billetes le ayudara mucho.

Como hacer una estatua de mi personaje:


Hay 6 lugares para  seis estatuas que son Estas:

 1- Magnate: lograr primer lugar en el ranking de riqueza no ser matado ni una vez.

 2- Jefe de guerra:  Conseguir la máxima alta puntuación de aqf mas def sin refuerzo en el servidor es un poco difícil.

3-  Brujo: conseguir una de las más alta puntuación aqf mas def  sin refuerzo en el servidor.

4- Jefe del arena: conseguir tar en el primer lugar en el ranking de arena solas quincenales Esta son mas facil de lograr pero como lo dije se requiere un equipo mínimo de mas 16.

5- Matarife de la arena: Lograr que dar en Segundo lugar en el ranking de arena también puede se muy facil o difícil dependiendo de tu server o tu equipo o nivel. 

6- Carnicero: Lograr el máximo jugador en mapas JcJ Esta es la mas fácil de todas no necesita derrotar a nadies para poder ganar.

Espero que puedan que dan en una estatua de alas del destino le deseo suerte y ojala que lo logren para que se vuelvan héroe si yo lo logro voy a subir una imagen de mi personaje o jugador en un estatua le recomiendo que consigan billetes para que puedan que da en una estatua comentar no cuesta nada.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments