22 de enero de 2013

thumbnail

Alas del Destino Cual es la Mejor Profesion

Esto es un análisis de cual es la mejor profesión o clase en alas del destino por que esta también era una de la duda que tenia ase tiempo y hice una encuesta para así saber cual es la mejor raza lo usuario de este blog votaron este fuer el resultado.

Ganador de el primero lugar la profesión guerreo o caballero con un total de 360 votos fuer por muchísimo y por eso esta comunidad le otorgamos la insignia como la mejor   profesión en alas del destino supero a las otra con un mayor de 186 votos a favor.



En segundo lugar salio victorioso el cazador con total de 174 votos y por eso lo nombramos la segunda mejor raza en alas del destino me so predio estuvo abajo en un momento pero subió a el segundo lugar y se mantuvo hay hasta ganar.




El tercer lugar se lo llevo el mago con una votación un poco baja y estaba pesando ponerlo como empate con el sacerdote por que recibió un a 15 votos nada pero gano eso es lo que importa y por eso lo coronamos con la tercera mejor profesión en alas del destino y supero a el sacerdote con un mayor  de 3 votos a su favor.

Mi opinión todas son buena pero a cada uno le gusta una mas que otra tu debe elegir la raza con que te identifica mas para así jugar bien.

Ya hasta qui esto fuero lo resultado de la encuesta si ustedes no esta de acuerdo podemos hacer otra déjenos un comentario de cual ustedes creen que es la mejor a mi como toda la encuesta que algo me dejan muy sorprendido como la de la mascota.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

5 Comments

avatar

en realidad todos tienen sus pros y sus contras , todo depende de la técnica, la armadura, como uses las almas.. etc.

Reply Delete
avatar

en realidad todos tienen sus pros y contras, todo esta en tu técnica y en como tengas tu set y tus almas. seria absurdo hacer solo una clase dominante, todos los players son versátiles .

Reply Delete
avatar

Si eso es muy cierto el set es lo que hacer a un pj y su nivel también ayudad a ser mas fuerte que los demás.

Reply Delete
avatar

Estoy de acuerdo con tigo hay muchos faltores que tomar en cuenta para un pj ser el mejor no es la profesión.

Reply Delete
avatar

Enrealidad todo depende de como lo uses

Reply Delete