Alas del Destino Casarse

Bueno ahora traigo una sugerencia de Casarse en alas del destino  estoy haciendo este post por que mi pareja empezó a jugar y yo quiero casar  el pj de ella con el mio para así tener una relación en el juego también.

Yo le algo una sugerencia por que no se puede casarse en el juego de alas del destino no se puede casar como en mu,conquista 2.0 o lineage 2 que son juego de rol también.

Yo también quiero que se puedan tomar de la manos y dar beso o abrasar  a otro personaje de tu sexo opuesto para que así sea un poco mas sociable el juego de alas del destino.

Muchos de mis amigos me pregunta como puedo casarme en alas del destino y yo le digo que no hay forma de hacerlo.

Lo GM de alas del destino deben toma esta sugerencia de  en cuenta es muy importante por que si tu tiene alguna novia o novio que lo juega y lo quiere casar con su personaje no va poder.

Y también recomiendo que ponga en característica de personaje su estado si esta casado o soltero para así poder usar  alas del destino para buscar pareja.

 y que se pueda divorciarse también así poder terminar una relación cuando el amor se termine.

Si esta de acuerdo con migo puede dejar tu opinión de esto en comentario espero que lo de GM de alas del destino lo lean y lo solucione.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

se puede ser pareja en las termas

Angelica Lolena dijo...

yo creo que no hay forma todavía.

Anónimo dijo...

No me parece, para eso están las redes sociales y la vida real, queres darle la man y besarla buscala y salgan para eso, acá es para divertirse, matar, subir de nv y mejorar, no es como sims ni nada por el estilo, espero que no llegue a lo que estas pidiendo :S

Anibal Gutierrez dijo...

Sí, y podrían poner un atributo que se llame "Pasión" o algo así que te de mas fuerza y resistencia en el momento crítico.

Angelica Lolena dijo...

Eso es muy cierto también yo espero que mejoren el sistema de pk o pecado en alas del destino por que los jugadores fuerte pasa el día competo matando novato.

Selecmales millan dijo...

quien saber quienes en dueño de alas de destino tiene facebook

Anónimo dijo...

angelica que nivel eres???

Andrea Beatriz Cruz A. dijo...

yo quiero....

Anónimo dijo...

me gusta esa idea,ojalá la aplicaran en alas del destino

Anónimo dijo...

tengo un problema con el guego no quiere cargar soy servidor 6 pero e duscado tadas la formas de arregla el problema pero aun no consigo la solusion

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!