12 de enero de 2013

thumbnail

Alas del Destino Cartas

Ahora hay un nuevo sistema de cartas de Alas del Destino y por esto le traigo esta guía de carta  por que lo e visto muchos personajes que toda vía no lo saben por eso le vengo a explicar como se usa y que importancias tienen. 

Las carta Son de mucha importancia en el jugo de alas de destino Selecciona mucho tipo de cartas diferentes cada una con diferentes habilidades para atender a su estilo de juego.
los requisito son para poder sacar la cartas: Es ser nivel 25 o mas La función de las  está disponible al llegar a ese nivel si todavía no eres te recomiendo que te ponga a subir de nivel.




2- algo malo es que tienes que gastar 15 Billetes para sacar cadas cartas es un poco costoso pero debe de valer la pena.


y en aparece una carta que usted quiere, pero no fue la que sacaste usted puede comprar otras por billetes. Para sacar de nuevo, haz denle a donde dice  "Actualizar" en la esquina superior derecha.

Los sorteo te da a un elemento extra de estos eso : bolsa de monedas, Pergaminos de Exp, elixires, entres otro.s eso es una de la gran ventaja que tienes las carta. 



4- Usa una Ranura de la suerte para aumentar las posibilidades de éxito: Es moy importante que la combinación salga buena y logre tener existo en ella.


 Los efectos de fusión: Entre más alto nivel de la carta mayor será el efecto

Combinación de Ranuras

Pon tu equipo o items en la ranura central y selecciona una carta para colocación . Los efectos que tendrán las cartas depende de el equipo que eliges o items usar sea de cálida bueno o no.

Fusión de cartas en armas se sumará mas poder de ataque te puede ayudar muchos a mejora muchas y ser mas fuerte.

Fusión cartas en armadura se sumará mas poder de defensa mejorar tu armadura y podrá protégete mejor de los ataque de tus enemigo muy bueno .

Colocación de cartas en collares o anillos aumentará varios atributos básicos.
y en aparece una carta que usted quiere, pero no fue la que sacaste usted puede comprar otras por billetes. Para sacar de nuevo, haz delen a donde dice  "Actualizar" en la esquina superior derecha.


 Incrustar cartas: para mejorar items o equipo es muy bueno por que te vuelve mas poderoso y puede aumentar tu ataque o tu defensa.

 Efectos de la colocación de cartas : así va a quedar  como las de la imagen en este caso esta arma es mía de mi caballero y le aumento mucho de ataque eso quiere decir que ahora le bajo mas a los monstruos y a mi enemigos y ya soy mas poderoso.
Esto es todo amigo espero que le sea de gran ayudad  esta guia  y que pueda mejorar sus equipos o items para lo que me desean conocer juego en el server 11 soy level 56 y quiero que dejen sus comentarios y le dejo mi facebook a bajo si quiere agregue me para que me pregunte cual quier cosa.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments