Alas del Destino Almas

11 de enero de 2013

Es una guía de Almas de alas del destinos las almas son de muchas importancias después de el nivel 20 te habilita la almas para poderla aumentar entres mas alta de nivel la tengo mejor y le voy a enseñar como se subir y para subirá necesitaran tener un poco de billete lo puede conseguir en la granja o en la guía que hice de billete o moneda déjame empezar con la guía.


 Como subir almas de nivel es muy fácil solo le tienes que ir añadiendo les mas almas y vas subiendo Exp o de nivel para así lograr ser mas fuerte te recomiendo que le añada muchas a los primero suben rápido y después vas a necesitar muchas almas.

Nota: no te olvide de subirá ante yo no la subía y la dejaba para después solo me preocupa por el equipo y los items pero no por subirá hasta que me di cuenta que a vía personaje mas bajito de nivel que yo y me mataba y le vi que era por el almas hay empece a subirá y ahora es color puposa y la quiero poner roja par convertí me el rey de server 11.

Para saber de que nivel es una almas o que poderosa es dependiendo el color que tenga el alma esto son los colores:

Verde: este color de almas es el primer nivel si tu eres de ese nivel toda vía esta muy bajito necesita subir
Azul: Muy buena pero aumenta mas
Púrpura: tercer nivel ya hay tu empieza a ser poderoso.
Naranja: aquí es que se hablar de el verdadero nivel muy fuerte
Rojos: El ultimo y el mejor de todos.

Cuanto da de Exp cada tipo de almas:

Verde: 20 Exp. Tan muy poco pero es algo.
Azul: 40 Exp. Esta regular.
Púrpura: 80 Exp  de mediano.
Naranja: 200 Exp.  Avazado.
Rojos: 500 Exp. Nivel Superior.

La alma sirve a momento de pelea Para ser muy fuerte la debe tener subida de nivel y también matara a tu oponente mucho mas rápido y  tu enemigos ya no vana ser rivales para ti y también las otras cosa son importaste como level que sea lo items que tenga puesto.

Algunas vez yo paro en el casino jugando te recomiendo también que apueste un poco nadie sabe si tienes surte. Punto de batalla tiene mucha importancia .

Las almas te da muchas PS te lo recomiendo para que pueda conseguir mucha PS.

Hasta aquí es la guía espero que le alga gustado y no se lo olvide comentar no cuesta nada.

1 comentario:

  1. Ante que nada te quiero da la gracias por crear estas guia tan buena te recomiendo que alga una de como equipase en alas del destino

    ResponderEliminar

¡Te Gusto Mitrucos!