24 de diciembre de 2012

thumbnail

Diablo 3 Mision Secreta

Esta misión La Ruleta del Infortunio  es muy buena para poder conseguir hasta 20k o 30k en diablo 3 pero que pasa con esta misión es un poco difícil hasta te puede tarda hasta una semana en realizara la misión secreta.o la rueda de la infortunio.

 ahora voy a explicar como realizara es fácil lo mas difícil es armar la rueda te puede llevar varias horas pero vale la penar los premio:
 son una vasija de un mercader te regara 15k o mas dependiendo de el nivel que tu sea.
 un cofre el cubo de el ave eso son lo mas importante. diablo 3 es un buen juego donde hay muchas misiones y te dan premio bueno pero algunas cuesta muchos hacerla por eso te recomiendo. si eres nivel bajito en diablo por te a subirá ante de hacerla te va ser mas fácil supera los riego o obstáculo como paliar así te puede mas fuerte muchas persona le invierte dinero real a su jugadores yo soy uno de eso pero si invertí dinero tu puede conseguir buenos equipo y ser muy fuerte. y este vídeo trata de diablo 3 la ruleta de infortunio esta muy bueno espero que le alga gustado adiós.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

3 Comments

avatar

Buen Post recomienda me una muy buena misión en diablo 3 amigo y gracias por mantenernos informados

Reply Delete
avatar

gracias ahora hacer la misión quiero conseguir mas oro has un post para conseguiros siguer haciendo post de diablo 3 ♥

Reply Delete
avatar

Esta la quiero hacer pero no se si varga la pena es muy costoso a nivel mentar y estresante hacer la misión de la rueda infortunio y gracias

Reply Delete