24 de noviembre de 2012

thumbnail

WoW subir del 1 al 100 Rápido

esta es una guia ella por mi de como subir rapido de nivel o 1 a el 100 es muy buena recopile algunas informaciones espero que le funcione


Guía solo válida para la ALIANZA, ya os colgaré alguna de la Horda.

Nv20-Nv30  del Ocaso, quest en Villa Oscura y Mobs en el Cementerio.
Nota para nv altos: si un dia os aburrís, en el circulo de  de Ocaso hay un pedazo de dragón que flipas, podríais matarlo.

Nv30-Nv45 Vega de Tuercespina, quests en Bahía Botín y mobs, las quests son normalillas.

Nv45-Nv58 Recomiendo Estepas Ardientes, buscadlo en el mapa, se encuentra por encima de Montañas Crestagrana.

Nv58-Nv80 Bueno, ahora viene la parte más larga del leveo, los levels altos. Primero, deberíais ir a Tierras Devastadas, dos zonas a la derecha del Bosque Ocaso, y dirigiros hacia el centro hasta hallar el portal oscuro que os llevara a Terrallende. La otra opción es ir al Refugio Fumetas y cojer el cohete hasta portal oscuro. Sea cual sea vuestra opción, cuando llegueis deberiais  i dirigiros a una mesa que hay enfrente del portal con tres NPC's, uno de ellos deberia daros una cadena de quests que os abriran las quests de Terrallende, que otorgan 500k de experiencia y 500 de oro por termino medio, y con un equipo comprado en refugio no os deberia costar, recomiendo el Dungeon Set 3 y los Tier 4,5 i 6 del Castillo una vez tengais los niveles requeridos, son un buen equipo para aguantar hasta la odioso.
La primera zona que os tocara sera la Peninsula de Fuego Infernal, que os dará para llegar al nv80 con tranquilidad si haceis las quests de Bastión de Honor, Puesto Mag'Har y Enclave Cenarion. Al 80 comprad el Tier5 y las Azote Abisal si podeis llevar hachas y triunfareis, palabra.

Nv80-Nv100 Bueno, esta ya no es más que una sucesión de zonas de Terrallende en las que cojer quests y ir haciendo, en un par de días si te pegas buenas viciadas puedes hacer estos 20 niveles o en menos si vas acompañado de algun buen n100. Mi recomendación es que primero hagas las misiones de Marisma Zangar hasta el 87 o así, despues Bosque Terokkar hasta el 94, Valle Sombraluna hasta el 97 y que cojas a tu colega nv100 y te vayas a las Arenas de Nagrand, seguramente el ya sabra donde estaran sino aqui tienes la imagen.

Del 100 en adelante Ahora tu primer objetivo debe ser conseguir la Armadura Odioso, las armas son secundarias por el momento. Mi consejo es que cojas al nv100 de antes y os vayáis juntos a Farmear Oro, si no sabeis donde esta preguntad por buscar grupo, es una instande 4 bosses de 300k, 400k, 660k i 300k de vida que cada uno da entre 10 y 20k de oro, la mitad por miembro de la raid, porque para entrar deberéis estar en raid, para esto, el líder del grupo debe pulsar "o" y seleccionar la pestaña banda, en la esquina superior izquierda existe la opcion de convertir en banda. Recomiendo empezar del 2o al 5o bosses y entonces, si se quiere, matar al 1o, porque este tiene una habilidad antisanacion que complica mucho su asesinato. Cuando tengas alrededor de 100k de oro, un par de horitas de farmeo mas o menos, haz la mision de entrada a zona tier (pide ayuda por BuscarGrupo, tu solo no puedes) y una vez la tengas echa, dirigete a la zona tier. A la derecha de donde apareces veras unos preciosos necrofagos resucitados de nv calavera y con 700k de vida, NI INTENTES ENFRENTARTE A ELLOS, no puedes ni podrás en un futuro próximo. Entra al segundo edificio que guardad, métete dentro aguantando los golpes, compra la armadura al tio de la izquierda según entras y dejate matar, si escribes .st en el chat tu cadáver ira a fumetas y podrás volver a intentarlo, y asi hasta tener toda la odioso. El tío de la derecha vende los complementos, eso ya lo dejo a tu elección  pero te los recomiendo. A partir de aqui matate a BG y consigue honor para las armas Sunwell o las T1 (20k y 40k honor respectivamente) Cuando tengas Odioso y Sunwell o T1, que empiece tu autentica aventura en World Of Fumetas!

                                 No se le olvide comentar y agrade ser 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments